Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchas de estas cuentas son identificadas cuando son creadas mediante un proceso que permite comparar el número de teléfono con la dirección del IP del país.

Whatsapp, la aplicación de mensajería más usada del mundo ha empezado a eliminar millones de cuentas en todo el mundo, y la razón es un tema que mantiene preocupados a los organizaciones de las diferentes redes sociales.

Esta aplicación borra dos millones de cuentas en el mes las cuales representan una sospecha de pertenecer a usuarios falsos o que son identificadas por estar generando mensajes masivos falsos que llegan a otros usuarios con la intención de robar su información.

Muchas de estas cuentas son identificadas cuando son creadas, señalan representantes de Whatsapp, y esto se da al momento de comparar la localización del número de teléfono con la dirección IP.

Asimismo, los operadores identifican si la cuenta es falsa cuando inmediatamente después de ser creada se envían mensajes masivos. Mediante un proceso de identificación se descubrió que muchas de estos perfiles están sincronizados simultáneamente con la ayuda de un software.

“El ingeniero del software de la plataforma Matt Jones, aseguró que para llevar a cabo este proceso usa una herramienta de aprendizaje que prohíbe más de 20% de las cuentas y analiza la dirección del IP del país”, explica noticias24.com.

 

0
0
0
s2sdefault