Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

La escritura es representar las ideas con palabras, letras u otros signos en papel o cualquier otra superficie. Así lo detalla la Real Academia de la Lengua Española. Actualmente existen otras formas para escribir gracias a la tecnología.

En la App Store hay una aplicación llamada Daylio, que permite tomar apuntes a manera de diario, para llevar un registro de lo que se hace, relatar y detallar cada instante de los paseos, viajes, la escuela, el trabajo o la universidad.

Daylio permite introducir los datos de manera rápida y eficaz, sustituyendo las palabras por iconos y emojis. El usuario también puede escoger un estado de ánimo, enumerar las actividades y determinar hábitos útiles como correr, hacer ejercicio, comer sano, etc.

La app realiza una estadística mensual y anual con los registros, elabora copias de seguridad que se almacenan en Google Drive, establece recordatorios y protege la información personal con un sistema de bloqueo de PIN.

Por el momento Daylio no tiene la opción de  agregar fotos, videos o grabaciones de audio, pero no descarta que eso sea posible en el futuro, tampoco tiene todos los iconos que puedas imaginar. La plataforma insiste en su página web oficial que “no podemos agregar todos los íconos solicitados porque estamos recibiendo muchas solicitudes y queremos mantener la lista limpia y ordenada, todo en un solo estilo”.

Al ser una aplicación móvil, no existe la posibilidad de navegar desde la computadora de escritorio. Solo está disponible para Android y iPhone.

PASOS PARA UTILIZAR DAYLIO

1- Una vez descargas la app, la abres y eliges los estados de humor que tuviste en el día, agrega las actividades e incluyes una nota con algo que no quieres olvidar o para concretar las experiencias del día. La app tiene disponible muchas opciones para editar en cualquier momento.

2- Lo anterior es el procedimiento diario, no toma mucho tiempo y hasta resulta divertido. El siguiente paso consiste en revisar la información que vas acumulando gracias a las estadísticas. La app te va a recordar que debes escribir cada día y te ayuda a determinar propósitos y objetivos.

 

0
0
0
s2sdefault