Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Navidad está a las puertas. Los comercios, calles, parques e incluso algunos hogares ya comienzan a prepararse para la época. Si eres amante del fin de año y quieres empezar a vivir la alegría de las festividades, no esperes más y descarga las aplicaciones que hoy te recomendamos.

A poco más de un mes para celebrar la Navidad, el espíritu festivo se va instalando en plazas, parques y comercios que ya se ataviaron con los colores y la temática de la época.

Y si te encantan estos festejos, es momento que vayas entrando en el ambiente de las celebraciones con algunas interesantes aplicaciones que con seguridad te fascinarán.

En las diferentes tiendas de apps las opciones son variadas, y lo mejor de todo es que cuentan con alternativas para grandes y pequeños.

Colecciones de cuentos, fondos de pantalla animados, cuentas regresivas y radios que emiten solo música navideña son algunas de ellas.

Entonces, llena de magia tu celular y comienza a disfrutar los festejos.

1. Cuentos de Navidad

Consiente a los pequeños de casa con esta recopilación de cuentos cortos y otros más largos que fomentan el espíritu de la Navidad. Son perfectos para contárselos sentados cómodamente en el sofá, alrededor del árbol, antes de ir a dormir o para que ellos mismos los lean.

2. Cuenta regresiva para Navidad

Registra los días que faltan hasta Navidad con esta divertida y nevada aplicación de cuenta regresiva. Puedes elegir entre cinco bonitas apariencias que muestran a Papá Noel y sus renos, muchos árboles de Navidad e incluso un simpático muñeco de nieve. Tiene una versión gratis y otra Premium con tres widgets para colocar en la pantalla de inicio, música especial y también imágenes en HD.

3. Teclado de Navidad

Es hora de traer algo de magia navideña a tu vida. Y ya que la “cuenta atrás de Navidad 2019” ha comenzado, no pierdas más tiempo para personalizar tu celular con los mejores teclados que incluyen emoticonos y smiley para que tus mensajes de texto sean más divertidos, así como la posibilidad de cambiar los fondos y los colores del teclado.

4. Fondos de Navidad gratis

La alegría de la Navidad y el conteo regresivo te acompañarán a todos lados con esta app que en su versión gratuita te ofrece un fondo navideño animado. En la versión de paga, la oferta se amplía con escenas del árbol de Navidad con cinco movimientos de cámara animados, imágenes de nieve en 3D, faroles, espectaculares fuegos artificiales y varias opciones de cuenta regresiva que animarán tu dispositivo como nunca antes.

 

0
0
0
s2sdefault