Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el momento, Facebook no ha emitido ningún comunicado explicando la razón que ha provocado este fallo del servicio, ni su alcance.

Usuarios de diferentes países experimentaron fallas en Facebook e Instagram, al intentar ingresar a las redes sociales desde la computadora o la aplicación móvil.

La mayoría de los cibernautas que reportaron problemas con Facebook lo catalogaron como  una caída total de la red. Explicaron que al intentar ingresar al sitio web aparecía el mensaje “Service unavailable” (servicio no disponible).

La página downdetector.com que rastrea los problemas de interrupción de los sitios web y los proveedores de servicios en un mapa donde se observan los países con dificultades muestra a la costa este de Estados Unidos y Europa, como la región más afectada. En América: Brasil, Chile, y Perú, México y regiones de Centroamérica presentaron fallas.

El sitio ha recibido al menos 3,671 informes de de la caída de Facebook.

Los problemas más reportados son:

Inicio de sesión (35%)

Apagón total (32%)

fotos (32%)

Por su parte, los usuarios de Instagram descubrieron que el servicio web no cargaba, aunque la aplicación parecía estar funcionando.

Hasta el momento, Facebook no ha emitido ningún comunicado explicando la razón que ha provocado este fallo del servicio, ni su alcance. También se desconoce si la caída de ambas redes sociales está relacionada, aunque ambos son parte de la amplia red de empresas de Facebook.

Los usuarios utilizaron Twitter para descargar su molestia y reportar los fallos. Algunos no dudaron en hacer bromas al respecto.

 

0
0
0
s2sdefault