Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La confidencialidad en las comunicaciones es importante, estas opciones permiten mantener oculto el contenido de los mensajes mientras se usa la modalidad web de la app.

Whatsapp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. La aplicación permite utilizarla en móvil y conectarse a un servidor portátil a través de Whatsapp web.

Sin embargo, esta última opción se vuelve un poco incómoda cuando la utilizas en un espacio abierto y estás rodeado de otras personas, como en el trabajo.

Al tener la ventana abierta de la red en la pantalla, si alguien se acerca a hablar o pasa al lado muy fácilmente pueden ver las conversaciones. Toda tu intimidad queda expuesta con esta modalidad de la aplicación.

La confidencialidad en las comunicaciones es importante. Por eso estos consejos pueden servir para evitar espías:

Lo único que se necesita es utilizar el servidor de Google Chrome y una de sus extensiones denominada: Privacy Extension.

Al descargar lo anterior, la extensión aparecerá en la barra de favoritos y al activarla estará en verde.

Ocultar contenido multimedia

La extensión permite ocultar las imágnes y videos que se reciben. El contenido se descarga pero la imagen aparece desenfocada y la única manera para verlas es pasar el cursos por encima de la imagen o darle play al icono que aparece.

Ocultar información de contactos

La extensión también permite ocultar la foto de perfil de todos tus contactos y grupos a los que perteneces.  Lo único que tienes que hacer es activar la opción y al igual que en el caso anterior el nombre y la foto aparecerán cuando pases el ratón por encima.

Ocultar la previsualización de los mensajes

La previsualización del último mensaje de cada contacto, que aparece al lado izquierdo de la pantalla, aparecerá borroso y también todo el texto de los mensajes que se reciben. Además, se puede habilitar la opción de ocultar el contenido de los mensajes mientras se escriben.

El texto no aparece borroso pero la fuente cambia a un tono gris claro en lugar de negro lo que dificulta que los demás lean el mensaje. En este caso, para deshabilitar por completo la opción se debe hacer desde en el menú principal de la extensión.

 

0
0
0
s2sdefault