Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Pensamos que la idea de dar la vuelta al mundo y visitar todas estas diferentes comunidades en 80 dí­as es una premisa divertida e interesante", dijo Joe Zadeh, vicepresidente de experiencias de Airbnb.Solo unos pocos podrán vivir las aventuras de Phileas Fogg del clásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 dí­as”.

Organizado por Airbnb, un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 paí­ses utilizando ocho medios de transporte -incluyendo un globo aerostático- para promocionar una nueva colección de reservaciones disponibles llamada Airbnb Adventures (Aventuras Airbnb).

La experiencia busca reflejar el viaje de Fogg: desde explorar las islas Galápagos hasta escalar las cordilleras montañosas en Australia, dijo Joe Zadeh, vicepresidente de experiencias de Airbnb.

“Pensamos que la idea de dar la vuelta al mundo y visitar todas estas diferentes comunidades en 80 dí­as es una premisa divertida e interesante”, agregó.

A partir del 20 de junio, los invitados pueden reservar el viaje, el cual cuesta 5.000 dólares e incluye todos los trayectos, hospedaje, actividades y alimentos. Los huéspedes salen de Londres el 1 de septiembre de 2019. Airbnb no dijo cuántos paquetes están disponibles.

Zadeh dijo que la empresa eligió recrear la historia de “La vuelta al mundo en 80 dí­as” porque engloba el espí­ritu del nuevo programa, enfocado en dar a los viajeros una experiencia que es difí­cil de hallar en otra parte, en especial por su costo.

“Lo que realmente queremos demostrar es que las aventuras tienen un precio accesible”, dijo.

Desarrollado a partir del servicio Experiencias de Airbnb que duran sólo unas horas, Airbnb Adventures permitirá a los usuarios participar en viajes de dos a 10 dí­as con precios de 79 a 5.000 dólares. Airbnb Adventures está limitado a 12 viajeros o menos. Otras reservas notables incluyen buscar a Pie Grande en Washington y recorrer el rí­o Amazonas.

 

0
0
0
s2sdefault