Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Samsung sorprende con la tecnología presentada en su nueva serie de Galaxy A, que incluye su primer smartphone con cámara giratoria.

La revolución de los smartphones de Samsung en Latinoamérica inició con la presentación oficial de la nueva serie de Galaxy A, este año en Sao Paulo. Periodistas de toda la región fueron testigos de la sorprendente evolución de los modelos Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A50, Galaxy A70 y el Galaxy A80, sin duda, este último se convirtió en la estrella de la familia, al demostrar que tomarse un selfie ya no será igual.

Se trata del primer teléfono con triple cámara giratoria y con 48MP. ¿Cómo funciona? Cuando los usuarios seleccionan el modo selfie, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. Este innovador mecanismo giratorio permite la misma experiencia de cámara triple con el mismo lente de alta resolución.

Especialmente para la Generación Z

El objetivo de Samsung es que el usuario tenga la misma experiencia de buena calidad de fotos, video y transmisiones en vivo, tanto con la cámara trasera como con la cámara frontal. Además, habilitado por la cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung. Con la pantalla FHD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Galaxy A80 brinda contenido con vívidos detalles, permitiéndole sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

Ideales para nativos digitales

Los dispositivos Galaxy A10, A20, A30 y A50 son sinónimo de poder con baterías que van de los 3400 a los 4000 mAh e ideales para los que desean la mejor tecnología sin salirse del presupuesto. El Galaxy A70 brinda diseño elegante, pantalla infinita, cámara triple mejorada, batería potente y conectividad perfecta.

 

0
0
0
s2sdefault