Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con Hazard en sus filas, el Real Madrid intentará cortar la hegemonía de Messi y compañía en la Liga para la temporada 2019-2020.

El primer clásico Barcelona contra Real Madrid de la temporada 2019-2020 se jugará en el Camp Nou el 27 de octubre dentro de la décima jornada de Liga en Primera división y la vuelta se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu dentro de la 26 fecha.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteó este jueves el calendario de la próxima campaña, que empezará el 18 de agosto y terminará el 24 de mayo. 

Athletic Club-Fútbol Club Barcelona, Celta de Vigo-Real Madrid, Atlético de Madrid-Getafe y Espanyol-Sevilla son parte de los enfrentamientos de la primera jornada de la Liga 2019-2020.

Después de la pésima temporada en la que no ganó un título importante, el Real Madrid encara la nueva temporada con el regreso de Zinedine Zidane y el fichaje estelar del belga Eden Hazard.

El Barcelona con Messi como su máxima figura intentará refrendar su hegemonía en la Liga y espera confirmar en los próximos días al francés Antoine Griezmann para dar mejor pelea en la Liga de Campeones.

Primera jornada Liga 2019-2020

Celta-Real Madrid

Mallorca-Eibar

Atlético de Madrid-Getafe

Espanyol-Sevilla

Alavés-Levante

Valencia-Real Sociedad

Betis-Valladolid

Leganés-Osasuna

Athletic Club-Barcelona

Villarreal-Granada

 

0
0
0
s2sdefault