Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La función no requiere de alguna aplicación externa e incluso permite almacenar las conversaciones con imágenes, videos u otro contenido

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con funciones que los usuarios no suelen aprovechar frecuentemente debido a su poca popularidad o simple desconocimiento.

Una de ellas es guardar un chat completo en unos cuantos pasos y enviarla a cualquier contacto, incluso uno que no cuente con WhatsApp, sin necesidad de instalar alguna aplicación de terceros.

Cabe mencionar que la primera opción demandará mayor tiempo de procesamiento según la extensión del chat, así como más espacio de almacenamiento.

Luego seleccione a quién se enviará la conversación y mediante alguna de las opciones que ofrece WhatsApp (correo electrónico, Bluetooth , entre otras alternativas).

Si se desea enviar la conversación a otro contacto que tenga instalada la aplicación, solo se deberá seleccionar el nombre con el que se le tenga registrado.

Vale destacar que los chats son enviados en formato .txt, por lo que podrán abrirse en cualquier procesador de texto (Microsoft Word, Bloc de notas, etc).

En caso de que la conversación incluya contenido multimedia, éstos se enviarán como archivos adjuntos en sus respectivos formatos de lectura (jpg, mp4, entre otros).

 

0
0
0
s2sdefault