Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook dejó oculta la forma de habilitar la función de esa aplicación

Facebook sumó el  “modo oscuro” a Messenger en su más reciente actualización  y dejó oculta la forma de activarlo; sin embargo, en redes sociales han comenzado a circular videos de cómo hacerlo.

El “modo oscuro” permite pasar del clásico blanco en los fondos de las aplicaciones a un color gris o negro con mucho menos brillo.

Oscurecer la pantalla mediante un ajuste en las apps hace posible mejorar la visualización en horas nocturnas o en lugares con poca iluminación. También se le atribuye a este modo una mejor concentración en los contenidos, en lugar de todo lo que lo rodea.

Por otro lado, algunos expertos afirman que activar el modo oscuro también trae aparejada una mejora en el rendimiento de la batería.

Esta función está siendo desplegada en el Messenger de Facebook, más precisamente en la versión 4, la más reciente. Por lo tanto, la primera recomendación es actualizar la aplicación desde las tiendas Google Play Store (Android) y AppStore (iOS).

La activación de la nueva función es muy sencilla: es necesario abrir el Messenger e ir a un chat. En este último hay que enviar el emoticono de la luna.

 

0
0
0
s2sdefault