Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si quieres descargar una aplicación, pero se te hace difícil elegir entre tantas opciones, una buena alternativa son las elecciones que los editores de la compañía tecnológica hacen en cada categoría. Para el caso hoy te presentamos algunos videojuegos que destacan por sus características.

¿Necesitas aplicaciones para viajes, música, videos, cocina, libros, yoga, comunicación, educación o juegos pero no sabes por cuál decidirte? Pues no hay problema, porque en cada una de las categorías de apps que play.google.com ofrece, los expertos de la firma te brindan sugerencias que pueden servirte de guía.

Estas, según Google, son elegidas por sus características destacadas, su buen funcionamiento y por los beneficios que ofrecen al usuario. De hecho cuando buscas en las diferentes categorías, estas aparecen entre las primeras sugerencias con el distintivo ‘Elección del editor’.

Para que tengas una idea, hoy te compartimos cinco aplicaciones de juegos que están clasificados entre los más recomendados. Toma nota.

1.Super phanton cat

Conviértete en ‘Chemist White’ y embárcate en un viaje lleno de acción a través del mundo Phanton, que está lleno de retos para los que necesitarás reflejos súper rápidos. Tu objetivo es llegar al final del nivel conservando todas tus vidas, además de recoger por el camino todas las monedas y las estrellas que puedas.

A medida que avanzas hay personajes desbloqueables que van desde un lindo pollo hasta un vampiro amenazador.

2.The trail

Toma parte en un largo viaje hacia lo desconocido. Encamínate hacia la ciudad de Eden Falls y disfruta del entorno mientras te conduces a través de distintos paisajes y vistas fantásticas. Para que la diversión no se acabe solo debes unirte a un pueblo, así desbloquearás más características y podrás trabajar con tu comunidad para hacer de tu pueblo el mejor del mundo.

3. Golf Clash

¿Eres fanático del golf?

Pues no esperes más y juega en tiempo real, en los mejores campos y contra jugadores de todo el mundo, compitiendo en torneos 1vs1.

Además, Golf Clash te permite mejorar tus palos y desbloquear circuitos mientras vas puliendo tus habilidades de golf, así como progresar hacia circuitos más avanzados a medida que te arriesgas más y más.

4. Star Wars™: Galaxy of Heroes

Con esta app podrás vivir tus fantasías de Star Wars™ y combatir con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Obtendrás naves famosas, como el Halcón Milenario, y enormes naves capitales, como la Hogar Uno del almirante Ackbar, para crear tus flotas de guerra. ¡Que la fuerza te acompañe!

5. Pet Hotel – mi hotel de animales

Si eres amante de los animales, esta app es lo tuyo porque aquí te esperan perros adorables, gatos traviesos y roedores divertidos. Todo lo que tienes que hacer es cuidar las mascotas que se alojan en tu hotel, satisfacer sus necesidades y completar las misiones para que tu establecimiento crezca y mejore. Prepárate para conseguir más juguetes, más razas que cuidar y más espacio para tus nuevos amigos.

 

0
0
0
s2sdefault