Desde hace algunos días está disponible una nueva actualización de este servicio de correo electrónico, que incluye novedades en cuanto a seguridad, un diseño moderno muy limpio y otras funciones que lo hacen más eficiente. Aquí te damos más detalles.

Hace algunos días Gmail presentó las novedades que se incluyen en su rediseño, donde además de reforzar la seguridad ha echado mano de la inteligencia artificial para que su servicio sea más eficiente.

Hasta el momento, algunas funciones solo están disponibles para los usuarios de G Suite (antes conocido como Google Apps for Work), que es la versión empresarial. Sin embargo, welivesecurity.com afirma en su sitio que dentro de poco tambíén serán accesibles a todos los usuarios del servicio gratuito.

En estas destaca el “modo confidencial de Gmail”, que protege información sensible en tus correos mediante la posibilidad de asignarles fecha de expiración para que desaparezcan de la bandeja de entrada del destinatario o dejar sin efecto mensajes previamente enviados.

Asimismo, indica welivesecurity.com, los correos confidenciales cuentan con controles IRM (Information rights management), que permiten eliminar la opción de reenviar, copiar, descargar o imprimir, ayudando a reducir el riesgo de compartir accidentalmente información con personas con las cuales no deberías.

0
0
0
s2sdefault

El peculiar mensaje esconde un código compuesto por miles de caracteres, lo que provoca que al dar clic en el punto negro se sature la memoria RAM que utiliza la aplicación

WhatsApp es una de las aplicaciones más popular a nivel mundial, gracias a lo cual, todo aquello que acontece en esta plataforma alcanza niveles de trascendencia importantes.

La noche del jueves miles de usuario del servicio se enfrentaron a un  fenómeno que causó curiosidad, pánico y sorpresa al recibir un mensaje difundido por la app que amenazaba con bloquear la aplicación y paralizar el dispositivo.

Los usuarios reportaron a través de redes sociales que recibieron un mensaje que acompañado de algunos emoticons indicaba “No toques el círculo negro! Congela tu teléfono”. Aunque la indicación era clara, muchas personas cayeron en la tentación.

0
0
0
s2sdefault

La nueva apuesta de OnePlus pretende superar a las grandes compañías en el desarrollo de móviles en el mundo.

Con una propuesta basada en una relación más estable entre la calidad del producto y su costo en el mercado, además de promover aparatos, OnePlus presentó este día su OnePlus 6, una nueva apuesta tecnológica con la que buscan dar un golpe sobre la mesa y posicionarse de una vez por todas junto a las grandes fabricantes de dispositivos móviles.

El OnePlus 6 está equipado con un procesador Snapdragon 845, el cual trabaja a ocho núcleos con frecuencia de 2,8 Ghz, duplicando la velocidad de los procesdores anteriores. Además, cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y una tarjeta gráfica Adreno 630 para proyección de imágenes a full color y con mayor vivacidad.

Todo esto se combina con un sistema operativo Oxygen OS, básico del Android 8.1. y mucho más potente y ligero que los usados por Samsung o Huawei, pero con menor uso de memoria RAM, lo que hace más rápidos los proceso, según los expertos en tecnología.

En cuanto a sus cámaras, el OnePlus 6 es parte ya de los móviles de dos cámaras, con diferentes variantes de zoom óptico sin pérdida de calidad y zoom digital para mejora de resultados y mayor combinación de luces y enfoques.

0
0
0
s2sdefault

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg

El máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este martes las novedades de la firma en su conferencia anual de desarrolladores (F8), donde destacó una opción para que sus usuarios encuentren pareja y el lanzamiento de unas gafas de realidad virtual a bajo costo.

“Uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea”, destacó el empresario en el evento, que se celebró hasta este miércoles en San José (California) y se retransmite por internet. “Y no habíamos hecho ninguna opción para encontrar parejas”, razonó.

0
0
0
s2sdefault

Los usuarios que podrí­an haber estado expuestos serán notificados, al igual que lo fueron las personas afectadas por el caso de la empresa británica de análisis de datos, Cambridge Analytica.

Facebook anunció el lunes que suspenderá cerca de 200 aplicaciones que considera podrí­an haber utilizado indebidamente la información de sus usuarios.

El gigante de las redes sociales publicó en su cuenta que las suspensiones fueron producto de una investigación interna de todas las app que tení­an acceso a grandes cantidades de información, antes de que Facebook cambiara sus polí­ticas en 2014.

Aquellos cambios, de acuerdo con Facebook, redujeron significativamente la cantidad de datos que las aplicaciones podí­an obtener de los usuarios.

Ime Archibong, vicepresidente de asociaciones de desarrollo de productos, dijo que si se encuentra cualquier evidencia de que las aplicaciones suspendidas u otras aplicaciones han hecho mal uso de la información, serán prohibidas.

0
0
0
s2sdefault

Cuando pensabas que por fin habías superado el trauma del "ghosting", ahora tendrás que preocuparte por una nueva tendencia en el vaivén de las relaciones personales.

Se le llama "orbiting", y es básicamente la nueva encarnación del ya trajinado "ghosting".

Para aquellas personas que han tenido la suerte de jamás haber sido sometidas a esa práctica social, "ghosting" es cuando alguien a quien has visto con cierta regularidad de repente corta toda comunicación, creando la ilusión de haberse desvanecido de la faz de la tierra sin explicación alguna.

0
0
0
s2sdefault

La tecnología cada vez inunda más aspectos de nuestra vida y rutina diaria. El gran buscador acaba de presentar su visión del futuro con nuevas herramientas y aplicaciones en las que la inteligencia artificial es la protagonista pero, ¿cuánto provecho realmente puede sacar el usuario de todos estos avances?

La inteligencia artificial lo inundará todo en el futuro que Google parece haber diseñado para nosotros, pero si el usuario necesita realmente tanto avance tecnológico es algo que solo nos dirá el tiempo.

Sundar Pichai, director de la compañía, presentó este martes en su conferencia anual de desarrolladores las novedades que el buscador espera poder ofrecer pronto a todos los usuarios.

"La inteligencia artificial va a tener un gran efecto en el mundo", insistió. Para Google, esta tecnología se colará en todas las funciones que realizamos ahora desde internet y con nuestros teléfonos: leer noticias, usar mapas, hacer fotos y hasta en las redes sociales.

Estas son 6 de las novedades más destacadas:

0
0
0
s2sdefault