Parte del motivo para que Google tome dicha medida es convencer a la gente de que desactive su propio software que bloquea la publicidad

A partir del jueves, Google comenzará a utilizar su navegador Chrome para eliminar la publicidad que considere molesta o incluso nociva para los usuarios. Aunque resulta que muchos de los propios anuncios de Google sí­ pasarán por los nuevos filtros.

La medida, que Google presentó en junio del año pasado, tiene como fin que la publicidad en lí­nea sea más tolerable.

0
0
0
s2sdefault

El responsable de Privacidad de Datos y Transparencia de Google describió paso a paso la manera para activar la opción. Además se preparan para limitar la visibilización de publicidad en YouTube y Gmail.

Los molestos anuncios publicitarios que invaden las páginas web finalmente podrían permanecer ocultos gracias a Google.

La compañía tecnológica ha lanzado en su buscador de Chrome una herramienta especial para bloquear este tipo de interferencias.

0
0
0
s2sdefault

Esta función está disponible solamente para los usuarios que usan WhatsApp con sistema operativo Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo. Según los últimos reportes, 1,500 millones de personas usan la plataforma que es propiedad de Facebook.

0
0
0
s2sdefault

La actualización inicia hoy en Estados Unidos, se espera que en los próximos meses llegue a más países.

Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook, dio a conocer la más reciente actualización de la red social la cual está disponible desde este 30 de enero.

“Hoy nuestra próxima actualización es para promover noticias de fuentes locales”, dijo Zuckerberg en su perfil social.

De esta manera los usuarios podrán ver más acontecimientos de su localidad y estar al tanto de lo que sucede a su alrededor, así, según sus creadores, tendrán la posibilidad de involucrarse y ayudar a hacer la diferencia en su zona.

0
0
0
s2sdefault

Además del GPS o buscar una dirección, el Google Maps tiene muchas funciones que no conoces

¿Te has preguntado qué más puedes aprovechar de Google Maps y no solo utilizarlo para encontrar una ubicación? Además del GPS o buscar una dirección, el Google Maps tiene muchas funciones que no conoces y que podrían ser útiles en tu día a día.

Mapas sin conexión

Para ahorrar datos esta es una buenísima opción, incluso cuando viajas fuera del país y no tienes una conexión a internet. Solo se descarga el mapa del área de interés y las demás funciones de Google Maps estarán disponibles

0
0
0
s2sdefault

Durante los últimos 10 años, se ha visto nacer, crecer y evolucionar una serie de productos y servicios tecnológicos que han cambiado por completo al mundo. Conoce algunos de ellos.

El mundo era un lugar muy diferente hace diez años. No podías pedir un Uber en tu teléfono, ni navegar por la web en Google Chrome, tampoco comunicarte por medio de Watsapp y mucho menos alquilar un lugar para alojarse a través de Airbnb.

En la última década, se han inventado una diversidad de productos y servicios asociados a la tecnología que han cambiado increíblemente las comunicaciones y los negocios.

0
0
0
s2sdefault

El vicepresidente de Apple reveló que problemas de seguridad en la app de mensajería permitió la distribución de pornografía infantil. Conoce más detalles.

En rarísimas ocasiones una aplicación ha sido eliminada de las tiendas de descarga. Un motivo fuerte tuvo el gigante tecnológico Apple para desterrar de su catálogo virtual a Telegram, la app de mensajería por Internet que robó la atención de millones por la posibilidad de tener chats secretos.

Este lunes 5 de febrero, los sitios web especializados en tecnología confirmaban que la app, creada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, fue expulsada de la Apple Store. ¿Por qué?

0
0
0
s2sdefault

Los usuarios de esta app son bombardeados a diario con una serie de envíos masivos, algunos de los cuales pueden causar graves daños a tu dispositivo. Aprende a identificarlos.

Esta semana inició con buenas noticias para los millones de usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo, pues Mark Zuckerberg dio a conocer que el equipo de WhatsApp ya trabaja en mecanismos para combatir las molestas cadenas.

0
0
0
s2sdefault