Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El villano de la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia", Ronan, volverá en el filme de la superheroína. Pero, ¿cuál será su papel?

La historia de "Captain Marvel", cinta que llegará a las salas de cine en marzo de 2019, ayudará a introducir a nuevos personajes que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) en la siguiente lucha contra Thanos. Asimismo, la cinta traerá de vuelta a personajes como Nick Fury y Ronan, el acusador, el emisario de Thanos, cuyo papel en la trama por fin ha sido revelado.

Recordemos que 'Ronan, el acusador', interpretado por Lee Pace, tuvo su primera aparición en "Guardianes de la Galaxia", donde se enfrentó a Gamora, Star-Lord y compañía. En esta oportunidad, su rol no variará para el enfrentamiento contra Carol Danvers.

Según el productor Jonathan Schwartz,"Captain Marvel" revelará el origen de Ronan y su relación con el ejército Kree antes de su cambio.

"Es una versión anterior de Ronan que aún no se ha convertido en el fanático radical que vimos en Guardianes de la Galaxia. Así que tiene su propio puesto en la organización Kree, en Hala, y tiene un papel que desempeñar en el ejército Kree que se cruzará con la Starforce de manera muy interesante", explicó Schwarz al portal Comic Book.

Lo curioso es que el productor señala que Ronan tiene un puesto en la organización, pero que no forma parte del legendario escuadrón de guerreros, sino que es más como un colaborador.

Cabe señalar que si bien el productor señala la aparición del personaje en "Guardianes de la Galaxia", no afirma que los eventos de "Captain Marvel" tendrán una relación con la cinta de James Gunn.

"Al igual que hay una historia enterrada del pasado de Nick Fury, también escavaremos un poco más profundo en los orígenes de Ronan", añadió Schwartz sobre la cinta que llegará en marzo y será el último estreno antes de "Avengers: Endgame".

 

0
0
0
s2sdefault