Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La oferta más comercial de Hollywood sigue aferrada al género de los superhéroes y las cintas animadas, aunque el terror y los remakes continuarán su lucha por conquistar a las audiencias.

El séptimo arte no hará “refresh” en el 2019. Al menos el que se produce en Hollywood.

Para los amantes del género de superhéroes es una buena noticia, pues en este 2019 debutarán más historias extraídas de los cómics. Captain Marvel, Dark Phoenix, Avengers: Endgame y las nuevas versiones de Hellboy y el Joker son parte de la lista.

En enero, M. Night Shyamalan nos obsequiará la tercera película de su particular universo cinematográfico, que llevó a la gran pantalla los filmes “Unbreakable” en el 2000 y “Split” en el 2016: Glass.

El nuevo año tiene más que garantizada la en entrega de secuelas, remakes y cintas animadas. Pet Sematary y Child’s Play son dos de las nuevas adaptaciones de terror muy esperadas. Los amantes de este género también ansían disfrutar la secuela de IT.

Disney obsequiará a sus audiencias las nuevas versiones de Dumbo, Aladino y El rey león. Pero su gran apuesta es Star Wars: Episode IX, con la que esperan recuperarse del fracaso de Solo. Esta oferta, muy lejos de la calidad ofrecida por el cine independiente, sigue siendo rentable.

En 2018, los estudios cuadriplicaron sus ganancias a nivel mundial, con $41.700 millones, frente a los $20.740 millones de 2008. Tal vez por ello, seguiremos viendo que este año predominan este tipo de historias.

 

0
0
0
s2sdefault