Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un personaje fantástico de las profundidades del mar, un peculiar superhéroe y un hechicero de mal genio son los protagonistas de las tres nuevas películas que llegan a las salas de cine.

En esta temporada navideña las salas de cine salvadoreñas tienen en cartelera tres estrenos variados, los cuales no te puedes perder.

¡Entérate cuáles son!

“Aquaman”

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es un habitante de un reino subacuático llamado Atlántida. En esta cinta de acción y aventura se desvelan los orígenes de este personaje, desde que era un niño criado por un hombre hasta que crece y debe hacerle frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Este enigmático personaje, mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y saber si es digno de ser un rey.

Acompañado de Mera, le hará frente a este y otros retos, mientras se enfrenta a Black Manta y a su propio hermanastro Orm. ¿Será Aquaman capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

“Había una vez un Deadpool”

No se trata de una nueva cinta en su totalidad, sino de una adaptación de la segunda parte de “Deadpool”, que también se estrenó este año.

En esta versión Deadpool le cuenta al actor Fred Savage (el niño de “The Princess Bride”) algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred.

Es un reestreno navideño que no contiene escenas violentas, palabras altisonantes, ni otras características del filme original.

“Ahí viene el Cascarrabias”

Cuando el apacible y encantador Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por los malévolos planes del hechicero Cascarrabias y su temible dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona que considera es capaz de salvarlos: el príncipe Terry, un misterioso, tímido y escuálido adolescente poseedor del corazón más bueno del mundo. De esta manera, Terry no solo se aventura a dejar su mundo para adentrarse en un reino mágico y misterioso, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días. También deberá encontrar la fuerza y la valentía para, junto con la princesa, detener a Cascarrabias y su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás el más triste y miserable de los reinos.

 

0
0
0
s2sdefault