Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras convertirse en amigos en la primera entrega de 2012, Ralph y Vanellope regresan para una nueva aventura en "WiFi Ralph", que los llevará a un mundo desconocido.

Seis años después de los acontecimientos de "Ralph, el demoledor", el grandote con puños poderosos Ralph y su amiga, la curiosa y traviesa Vanellope von Schweetz, vivirán una nueva aventura que los llevará a donde nunca imaginaron.

Los amigos salen de la consola de videojuegos a través de una conexión de wifi que termina por llevarlos a la dimensión del Internet. Ellos tienen una misión: encontrar una pieza de repuesto que salve "Sugar Rush", el videojuego de Vanellope.

Pero internet es un territorio desconocido por completo para Ralph y Vanellope. Para enfrentar los peligros del nuevo mundo, ellos explorarán importantes sitios y aplicaciones, tiendas en línea y la "dark web" (internet profunda).

Ambos contarán con el apoyo de los ciudanets, ciudadanos de internet. Algunos personajes que participarán en la historia son Shank, una ruda piloto de carreras callejeras; y Yesss, quien es el principal algoritmo del sitio creador de tendencias BuzzzTube.

En la aventura también se encontrarán con las princesas Disney, así como los stormtroopers de "Star Wars".

Con la secuela de "Ralph, el demoledor", el estudio llevó el poder femenino un paso más adelante, pues los directores Phil Johnston y Rich Moore querían incorporar más personajes femeninos "complicados y fuertes".

"Yo fui uno de los que más apoyaban el equilibrio en nuestra historia", dijo John C. Reilly, la voz del enorme Ralph.

 

0
0
0
s2sdefault