Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El actor de "Vengadores: Infinity War" está negociando para protagonizar la nueva versión cinematográfica.

El actor Chris Pratt está en conversaciones con el estudio Paramount Pictures para interpretar a Simon Templar, más conocido como "The Saint" ("el Santo"), informó la web especializada Deadline.

Se trata del papel interpretado originalmente por Roger Moore en la serie de televisión homónima de la década de 1960 y posteriormente encarnado por Val Kilmer en la cinta de 1997 dirigida por Phillip Noyce.

La idea que maneja la compañía es montar una nueva franquicia de acción con Pratt al frente del reparto. Lorenzo di Bonaventura será el productor del proyecto.

"The Saint" se basa en las novelas de Leslie Charteris, la primera de ellas lanzada en 1928 bajo el título "Meet the Tiger".

Roger Moore conquistó al público, sobre todo el femenino, con el personaje de Simon Templar y esa ceja izquierda que arqueaba cada vez que miraba hacia arriba para ver el halo blanco distintivo de "The Saint" antes del comienzo de la banda sonora.

Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, que recaudó unos $120 millones y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Previamente fue George Sanders quien se metió en la piel del personaje en varias películas a finales de la década de 1930 y comienzos de los cuarenta. Aún se desconoce quiénes acompañarán a Pratt en esta cinta y las fechas de rodaje.

 

0
0
0
s2sdefault