Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sylvester Stallone anuncia el inicio de la filmación de la quinta película de Rambo

El actor anunció el inicio de la filmación a través de su cuenta de Instagram.

Rambo regresa. El personaje de acción interpretado por el actor estadounidense Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande con la quinta película de la saga que tendrá por título: “Rambo: Last Blood”

El actor anunció el inicio de la filmación a través de su cuenta de Instagram.

“Empezamos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero él no. ¡NADA HA TERMINADO!”, escribió stallone junto a una fotografía del cuarto filme de acción.

Nada ha terminado aún para el personaje de Rambo ni para el actor que, a sus  72 años, aún tiene energías para reencarnar al experto en técnicas de guerra y de supervivencia.

La primera película sobre el veterano de la guerra de Vietnam se estrenó en 1982 (Rambo: primera sangre). Luego se filmaron tres películas más “Rambo: acorralado parte II” (1985), “Rambo III” (1988), y “Rambo IV” (2008).

Hace unos años el actor había adelantado en un entrevista que se realizaría esta quinta entrega y  señaló que la secuela llevaría al héroe estadounidense a enfrentarse  a conflictos actuales, por lo que se sabe que en esta nueva aventura Rambo a luchará contra un cártel mexicano.

 

0
0
0
s2sdefault