Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En "Spider-Man: Far from Home", el superhéroe tendrá más que una ciudad que defender y un supervillano que vencer.

Las aventuras del Hombre Araña regresan a los cines con "Spider-Man: Far from Home".

Con Tom Holland una vez más al frente del reparto, esta es la secuela de "Spider-Man: Homecoming" (2017), con la dirección de Jon Watts y un reparto que incluye a Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Tras la derrota final de Thanos en "Avengers: Endgame" (2019), Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos a Europa sin saber que en el Viejo Continente deberá hacer frente a una nueva amenaza para la humanidad.

Lo único que Peter quiere es dejar a un lado lo relacionado con los superhéroes y pasársela bien, pero sus vacaciones de ensueño son interrumpidas. En un mundo cambiado para siempre y ahora Nick Fury le pide que haga más que en el pasado, lejos de casa.

Mientras que en su primera interpretación, Holland nos presentó al ícono que hace acrobacias con sus telarañas, en el entorno familiar de la Ciudad de Nueva York, ahora ocurrirá en el mundo entero. Verlo por encima de los históricos canales y puentes de Venecia, en Italia, será algo nuevo.

Aquí también tendremos el debut de uno de los favoritos de los cómics, Mysterio, con una armadura verde brillante, un casco transparente y capa escarlata.

No faltará el romance, ya que Parker se enamorará de MJ, ¿será correspondido? Y se viene un nuevo look, un traje negro azabache que deja atrás el tradicional rojo y azul, sin el símbolo de araña y una placa al estilo SHIELD.

 

0
0
0
s2sdefault