Los analistas y el estudio indicaron que la diferencia podrí­a deberse a que la primera cinta se estrenó en un fin de semana con un dí­a feriado

Con su malhablado equipo de desadaptados y descontentos, Deadpool 2 puso fin al dominio de tres semanas de Avengers: Infinity War en las taquillas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 125 millones de dólares el fin de semana, según cálculos del estudio publicados el domingo.

Deadpool 2 de Fox no alcanzó los 130 millones de dólares que el estudio pronosticaba para su fin de semana de estreno ni los 132.4 millones que su predecesora reunió hace dos años.

Los analistas y el estudio indicaron que la diferencia podrí­a deberse a que la primera cinta se estrenó en un fin de semana con un dí­a feriado, lo cual podrí­a compensarse con el próximo Dí­a de los Caí­dos en Guerras, a pesar de la inminente competencia de Solo: A Star Wars Story.

“Creo que con un feriado en nuestro segundo fin de semana alcanzaremos a Deadpool, si no es que la rebasamos”, dijo Chris Aronson, director de distribución de 20th Century Fox.

La cinta recaudó 176.3 millones de dólares a nivel internacional, con un estreno en el exterior que superó lo recaudado por la primera entrega, en especial en América Latina.

0
0
0
s2sdefault

También reveló los dos mayores temores durante las grabaciones de las películas

Ser superhéroe no siempre es sencillo. Para Ryan Reynolds las complicaciones empiezan con el traje.

El astro canadiense de Deadpool recordó que la primera vez que se vistió de mutante mercenario de Marvel Comics fue una experiencia traumática, lo que le llevó a pensar incluso que no sería capaz de lograrlo otra vez.

Recuerdo decirle a mi esposa: estaré usando un condón rojo gigante mojado en el cuerpo toda la película, dijo el miércoles en conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar la cinta, que se estrena el 18 de mayo.

0
0
0
s2sdefault

El antihéroe Deadpool regresa al cine para volver a hacer de las suyas con su humor ácido, su moral flexible y sus extravagancias.

En 2016 llegó a las salas de cine uno de los personajes más irreverentes de Marvel: el exmercenario Wade Wilson (Deadpool).

En esa primera película se narró cómo Wade se convierte en el antihéroe de humor mórbido. En esa cinta, logra su venganza de Ajax, quien lo sometió a un experimento que llegó a desfigurarlo.

La cinta también mostró los intentos en vano de Colossus por convencer a Deadpool de formar parte de los X-Men. El mutante gigante y metálico estuvo acompañado por Negasonic Teenage Warhead.

Esa primera película fue un éxito rotundo. Recolectó más de $780 millones en la taquilla mundial y colocó al personaje, y al actor que lo encarna, Ryan Reynolds, en el centro de atención.

Por eso la secuela, que llega hoy a los cines de El Salvador, despierta mucho interés por parte de los cinéfilos.

0
0
0
s2sdefault

Tal parece que el final de la guerra entre Rick y Negan es lo que ha generado sentimientos encontrados entre los seguidores de la serie

Los ánimos estuvieron al límite para los seguidores de la serie The Walking Dead en el capítulo final de la temporada 8. Sin duda fue un episodio que generó muchos sentimientos encontrados.

Prueba de ello es que para algunos espectadores les generó cierta inconformidad el que dejaran demasiados “cabos sueltos” aún y cuando esclareció varias incertidumbres que la serie planteó desde el 2010.

Pero fue precisamente el final de la guerra entre Rick y Negan que sembró nuevas dudas, en específico ocho tramas, que podrían tener relevancia en la próxima tanda de episodios a estrenarse a final de año.

0
0
0
s2sdefault

Usuarios de redes sociales no pasaron desapercibido el detalle

La nueva película del universo cinematográfico de Marvel, “Avengers: Infinty War”, tiene como un artefacto protagónico el “Guantelete del Infinito”, con el que el antagonista Thanos busca desaparecer a la mitad de habitantes del universo. Mientras, en redes se hizo viral el parecido del objeto con una antigua reliquia católica.

La exitosa película de Marvel ha recaudado más de mil doscientos millones de dólares a nivel mundial tras su estreno, el pasado 27 de abril. El tema central de la película, inspirada en historietas, es el enfrentamiento entre los Avengers, “vengadores”, y el villano Thanos, que busca apoderarse de las seis “gemas del infinito”, para tener poder ilimitado.

Las seis gemas –del alma, espacio, mente, realidad, tiempo y poder– tienen diversos colores, y Thanos las inserta una a una en su guantelete a medida en que las obtiene.

Usuarios de redes sociales destacaron que el guantelete junto a sus gemas luce muy similar al relicario que guarda la mano incorrupta de Santa Teresa de Ávila, que se conserva en el convento carmelita del Corazón Eucarístico de Jesús, en Ronda, en la Diócesis de Ávila (España).

0
0
0
s2sdefault

"A Quiet Place" logró la segunda plaza con 32.6 millones de dólares

El estreno de “Rampage”, la nueva cinta de acción de Dwayne “The Rock” Johnson, dominó este fin de semana la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 34.5 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman completan el reparto de la cinta.

“A Quiet Place”, la anterior reina de la taquilla, logró la segunda plaza con 32.6 millones de dólares gracias a un descenso de únicamente un 29 por ciento respecto a sus cifras de debut.

0
0
0
s2sdefault

El filme inspirado en la obra biográfica de Andrea Bocelli y la segunda entrega de una exitosa cinta de terror harán de las suyas en las salas de cine salvadoreñas. Ambas historias llevarán al público a un viaje, la primera un sueño y la otra en una terrible pesadilla.

“La música del silencio”

Amos Bardi nació con una condición de glaucoma congénito que evolucionó hasta convertirse en ceguera absoluta. Pero siendo niño, Amos recuerda las visiones borrosas de la ópera, género que le fascinaba. Pero en realidad, la música no se vuelve parte de su vida hasta que su tío lo lleva a un concurso de talentos, el cual gana. Así, el joven Amos se va volviendo famoso, hasta que su voz cambia, lo que lo lleva a varios años de silencio. Sin embargo, Bardi encontrará nuevamente su voz.

0
0
0
s2sdefault

El otro gran estreno de la semana es "Truth or Dare", una película de terror con toques de humor negro dirigida por Jeff Wadlow

El estreno este fin de semana de “Rampage”, la nueva cinta de destrucción y caos de Dwayne “The Rock” Johnson, promete aniquilar a sus rivales en la cartelera y alzarse con el número uno de la taquilla.

Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Esa amenaza se suma a la presencia de un lobo y un cocodrilo que han sufrido la misma mutación y que convierten EE.UU. en el escenario de una enorme batalla, mientras el protagonista trata de conseguir el antídoto para revertir la transformación de los animales.

0
0
0
s2sdefault