La nueva película de Marvel podría ingresar más de 165 millones de dólares solo en EE.UU. y Canadá

“Black Panther”, la nueva película del universo fílmico sobre los cómics de Marvel, llega este fin de semana a los cines de Estados Unidos con la intención de lograr un estreno triunfal en la taquilla.

Las predicciones de los expertos apuntan que en su primer fin de semana en la gran pantalla, que incluye el lunes al ser festivo en Estados Unidos, “Black Panther” podría ingresar más de 165 millones de dólares solo en EE.UU. y Canadá.

0
0
0
s2sdefault

La gala más esperada del año será el próximo 4 de marzo

Las 24 categorías de los nominados a los Óscar 2018 están sobre la mesa y será hasta el 4 de marzo que conoceremos a los actores, películas y directores ganadores de los premios presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS).

Mientras esperamos el gran día, te presentamos los avances de cinco producciones cinematográficas que han arrasado la lista de nominaciones.

0
0
0
s2sdefault

Los ilustradores siempre necesitan de musas o modelos que los llene de inspiración. Conoce a los actores que ayudaron a crear a grandes personajes del mundo mágico de Disney.

Walt Disney Animations Studio ha sido una máquina de éxitos taquilleros en la industria de la animación y el entretenimiento. Desde la creación de su primer largometraje animado en 1937 (“Blanca Nieves y los siete enanitos“), sus películas infantiles han enamorado a millones alrededor del mundo.

0
0
0
s2sdefault

Este jueves, Warner Bros Latinoamérica publicó el segundo tráiler en su canal de Youtube.

El 16 de marzo se estrenará la película de la serie Tomb Raider cuya protagonista es la actriz danesa, ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

Este jueves, Warner Bros Latinoamérica publicó el segundo tráiler en su canal de Youtube.

El nuevo adelanto deja más claro el panorama sobre ‘”Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”. La motivación de Lara, los secretos de su padre y los peligros y retos a los que tendrá que enfrentarse para desarticular toda una organización oscura que pondrá en peligro al mundo.

“Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Crof” te remonta al pasado, a los inicios de Lara y su interés por convertirse en una exploradora.

0
0
0
s2sdefault

Febrero da la bienvenida a estas producciones llenas de diversión, romance, historia, suspenso y terror. No puedes perderte estos estrenos en las salas de cine del país.

Paddington regresa con sus travesuras

El oso Paddington vive con la familia Brown y se ha convertido en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro “pop-up”. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy, Paddington decidirá realizar una serie de trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complicará cuando el ejemplar es robado y decide encontrar al ladrón.

0
0
0
s2sdefault

Muy cerca estuvo "The Post", de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

La pelí­cula Jumanji: Welcome to the Jungle rugió al máximo el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá con un estimado de 27 millones de dólares en ventas de boletos.

Según estimados de los estudios dados a conocer el domingo, “Jumanji” fácilmente se mantuvo como la pelí­cula número uno en la región a pesar de la avalancha de más estrenos.

0
0
0
s2sdefault

A partir de hoy las salas de cine les dan la bienvenida a estos largometrajes. Drama, suspenso, ciencia ficción y animación caracterizan a estas cintas.

Maze runner: la cura mortal

“Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada.

0
0
0
s2sdefault

De esta forma la compañía demuestra que sigue apostando por la industria cultural china y reafirma su intención de atraer más al público asiático.

La plataforma digital Netflix emitirá por primera vez una película china, “Chosen”, un thriller dividido en tres partes, a finales de este mes, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno se informó.

La película es el resultado de un acuerdo entre la compañía estadounidense y la productora iQiyi, brazo del gigante tecnológico chino Baidu (considerado el equivalente a Google en el país), donde se estrenó el pasado 7 de enero.

0
0
0
s2sdefault