El cantante confesó que durante su gira interpretará canciones de Aventura y las de su último disco, “Golden”.

A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos dice que está “ansioso” de volver a compartir con su público en el escenario.

El astro de la bachata comienza el jueves la gira mundial de “Golden”, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden.

0
0
0
s2sdefault

La nueva película de Marvel podría ingresar más de 165 millones de dólares solo en EE.UU. y Canadá

“Black Panther”, la nueva película del universo fílmico sobre los cómics de Marvel, llega este fin de semana a los cines de Estados Unidos con la intención de lograr un estreno triunfal en la taquilla.

Las predicciones de los expertos apuntan que en su primer fin de semana en la gran pantalla, que incluye el lunes al ser festivo en Estados Unidos, “Black Panther” podría ingresar más de 165 millones de dólares solo en EE.UU. y Canadá.

0
0
0
s2sdefault

Parte del motivo para que Google tome dicha medida es convencer a la gente de que desactive su propio software que bloquea la publicidad

A partir del jueves, Google comenzará a utilizar su navegador Chrome para eliminar la publicidad que considere molesta o incluso nociva para los usuarios. Aunque resulta que muchos de los propios anuncios de Google sí­ pasarán por los nuevos filtros.

La medida, que Google presentó en junio del año pasado, tiene como fin que la publicidad en lí­nea sea más tolerable.

0
0
0
s2sdefault

Si la musa de la inspiración te ha abandonado o si nunca has sido bueno para escribir frases de amor o amistad, no te preocupes. Con las siguientes aplicaciones podrás enviar tarjetas y saludos, que te harán quedar ante tus seres queridos como la persona más especial y amorosa.

Todos los días son perfectos para mostrar amor por la familia, los amigos o la pareja. Pero el día de San Valentín tiene una atmósfera especial en la que muchas personas desbordan amor.

Para que quedes bien con las personas que ocupan un lugar especial en tu vida, hoy te compartimos información sobre cinco aplicaciones con las que puedes enviar tiernos y amorosos saludos por el Día del Amor y la Amistad.

0
0
0
s2sdefault

El Real Madrid demostró por qué es el bicampeón de Europa y venció al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. ¿Podrá remontar el club parisino?

El Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en el primer partido de su serie de octavos de final, en la Champions League 2017-2018. Cristiano en dos ocasiones y Marcelo fueron los autores de los goles merengues, mientras que Rabiot anotó por el PSG.

El juego arrancó con un leve dominio a favor del Real Madrid, que saltó a la cancha del Bernabéu con un 4-3-1-2, con Isco como enganche, por detrás de Benzema y Cristiano.

0
0
0
s2sdefault

Esta función está disponible solamente para los usuarios que usan WhatsApp con sistema operativo Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo. Según los últimos reportes, 1,500 millones de personas usan la plataforma que es propiedad de Facebook.

0
0
0
s2sdefault

Este sábado se presentará en el Anfiteatro del Cifco uno de los mayores representantes del género trap en Latinoamérica.

Así como muchos géneros han causado polémica a través de la historia, el trap llegó para provocar todo tipo de emociones en el público. El tema entró en discusión desde que se anunció la visita del mayor representante del trap a nivel Latinoamericano: Bad Bunny.

Desde que se supo su concierto, los amantes de la música urbana salieron corriendo a comprar su boleto, ellos, sin importar qué, están esperando con mucha emoción el concierto del intérprete de temas como “Soy peor” y “Chambea”.

0
0
0
s2sdefault

Es el referente del Real Madrid y marcó ante el Real Sociedad. Así llega el portugués al partido de Champions.

MADRID, ESPAÑA. Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

El reto de Cristiano Ronaldo, repetir su papel estelar en la fase decisiva de la última Liga de Campeones, llega en su momento de mayor continuidad en el gol de una temporada de altibajos.

0
0
0
s2sdefault