Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El hermano de la llamada "Reina del Tex -mex" no le agradó que la cantante hiciera una mención a su hermana y descargó contra la joven artista.

Los artistas viven en constante polémica debido a que sus vidas siempre están en la mira de todos y las redes sociales son el mejor aliado.

En esta ocasión, la cantante Becky G fue atacada con duros mensajes por el hermano de Selena, A.B. Quintanilla.

La intérprete de “Mayores” publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por ser reconocida entre las “Mujeres líderes del entretenimiento 2018”, por parte de la Academia Latina de la Grabación.

“Selena, Jennifer Lopez, Jenni Rivera, me enseñaron que sólo porque nací aquí (en Estados Unidos) y hablo inglés no significa que no sea suficientemente latina”, fue parte del mensaje que compartió en la red social.

Pero al hermano de la llamada “Reina del Tex -mex” le molestó la mención a su hermana y descargó contra la joven artista.

“Nunca serás como Selena”, “Disfruta tus 15 minutos de fama”, fueron algunos de los mensajes que se publicaron desde la cuenta oficial de Quintanilla en la publicación de Becky G.

Sin embargo, los mensajes fueron eliminados y, más tarde, utilizando Twitter alegó en un mensaje que su cuenta había sido hackeada.

A.B. Quintanilla formó parte de del grupo “Los Dinos” y cantó a lado de Selena. Tras la muerte de su hermana, Abraham formó la agrupación Kumbia Kings, con los que terminó en pleitos legales.

 

0
0
0
s2sdefault