Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Maluma vuelve a responder a las críticas que lo tildan de machista y solo atiza la polémica

El colombiano habló sobre la controversia que causan sus canciones en un programa español

Maluma se defendió nuevamente de las críticas de usuarios en redes sociales que lo señalan de machista y misógino por el contenido sexista de sus canciones.

El colombiano habló en el programa español “Viva la vida” sobre la polémica que han causado dos de sus temas musicales, alegando que en el caso de la letra de “Cuatro Babys” no la escribió él.

“Vale la pena aclararlo, las partes más pesadas del tema no las canto yo, ni siquiera compuse la canción, quizá ahí es donde se crea esa polémica de “Cuatro babys” y claro cae todo sobre mí, por ser el artista que era más conocido en la canción”, argumentó en la entrevista de televisión.

Asegura que respeta a las personas que no les agradan sus temas musicales y lamentó que lo tilden de machista”.

“A mí sí me duele (que le llamen machista), pero a la persona que más le duele es a mi madre, ella fue la que me crió a mí con mi hermanita y fue lo primero que aprendí de ella respetar a las mujeres”.

Respecto a la controversial imagen de su canción “Mala mía”, Maluma sostuvo que, incluso, su novia le ayuda a escoger a las modelos que posan con él en las fotografías y sus videos. “Ella entiende mi carrera musical y eso me ayuda mucho… Yo creo que ella hizo la configuración de la foto de ‘Mala Mía'”, afirmó.

No obstante, los argumentos de defensa del reguetonero no convencieron a sus críticos en redes sociales, algunos de estos reaccionaron con comentarios burlescos.

 

0
0
0
s2sdefault