Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El lujoso Lamborgini que compró Cardi B y que nunca conducirá

La rapera estadounidense tiene una fascinación por los automóviles lujosos... pero no sabe conducir.

El mundo de los raperos sobrepasa la opulencia. Los extremos nunca serán suficientes para ellos y Belcalis Almanzar, mejor conocida en el mundo artístico como Cardi B, lo sabe muy bien. Con una vida artística que ha facturado más de cinco millones de dólares en tan solo tres años, la estrella del hip hop y el trap vuelve a los tabloides por su fastuosa y recién compra.

Pues fue en su propio Instagram que la intérprete de “Bodak Yellow” anunció la adquisición de un nuevo carro. Y como era de esperarse, no fue cualquier modelo. Cardi B se hizo de un Lamborghini Aventador S Roadster, de color celeste. Su marido, el rapero Offset también compró un modelo similar, pero en color verde.

Lo que más llama la atención es que la estrella de ascendencia dominicana y trinitense no puede conducir. ¡Sí! Ella misma lo reveló hace unos meses atrás en el programa de Ellen Degeneres, y aseveró que era una “pasajera profesional”.

El nuevo automóvil adquirido tiene un valor que va desde los $425,000 y cuenta con un motor V12 de 740 caballos de fuerza, logra el 0 a 60 mph en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 mph, según la página oficial Lamborgini.

No es la primera vez que Cardi B se hace de un exlusivo modelo de auto. Antes de dar a luz, la rapera adquirió un Bentley Bentayga de $240,000. Una camioneta espaciosa, donde podría ir a sus anchas con su primogénito Kulture Kiari Cephus.

Y es que la estrella tiene una razón de peso para no haber aprendido a conducir un carro. Las varias entrevistas otorgadas a medios de comunicación han revelado que Cardi B creció sin recursos económicos, por lo que “siempre viajó en el metro de New YorK”. Ahora, con su rotundo éxito, tampoco le preocupa aprender, pues la cantante tiene suficiente dinero para contratar a un chofer que maneje por ella.

 

0
0
0
s2sdefault