Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La fotografía de Maluma que desató una ola de críticas en Instagram

Rodeado de un harén, el colombiano volvió a ser calificado de machista.

Desde su llegada al mundo artístico, el colombiano Maluma se convirtió, rápidamente, en una estrella internacional. La fama le ha abierto muchas puertas, pero también lo ha puesto bajo el ojo crítico de la gran audiencia; y, una vez más, el oriundo de Medellín desata la polémica.

La lírica de sus temas, muchas veces centrado en la cosificación de la mujer, ha sido objeto de intensos debates. Pero parece que a Juan Luis Lodoño (nombre real del artista) no parece importarle ni las críticas ni tener canciones o videoclips que denigran a la mujer. Y es con una nueva publicación en Instagram que vuelve a causar revuelo por el alto grado de “irrespeto” hacia la mujer.

Maluma aparece en una fotografía semidesnudo, acostado en una cama y rodeado de sietes mujeres en ropa interior. Suficientes elementos para que los usuarios de la red despotricaran en contra del intérprete de “Clandestino“, a pesar de los más de un millón de corazones que recibió por parte de aquellos que sí les pareció la estampa.

La imagen a blanco y negro es parte de la promoción del nuevo videoclip del tema “Mala Mía“, junto al artista puertorriqueño Bad Bunny.

“¿Qué se piensa? 2018 y aún se tratan a mujeres sin respeto y como objetos sexuales. Que asco”, “Años y años de lucha para que un hombre solo nos vea como un trozo de carne. Imagínate una foto así pero que las mujeres fueran tu madre, tu hermana, tu hija… das asco”, “No somos objetos. A ver si aprendes a respetar”, “No hace falta que siempre hagan videoclips con modelos desnudas y encimas de una hombre. Muy sexista y muy machista”, y “No habla muy bien de lo que quieres transmitir al público”, fueron algunos de los más de 30 mil comentarios que recibió el cantante.

Por supuesto que Maluma no respondió a la ola de críticas y su estrategia para poner su nombre bajo los reflectores parece que funciona.

Esta es la enésima vez que el reguetonero es calificado como machista. Su tema “Cuatro babys” fue otro sencillo en discusión.

 

0
0
0
s2sdefault