Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El "outfit" con el que aparece el cantante en la imagen incrementó las dudas entre sus seguidores sobre sus preferencias sexuales

El reguetonero Maluma, considerado uno de los artistas urbanos más sensuales de los últimos tiempos, sigue generando controversia entre sus fanáticos.

En esta ocasión el colombiano desató una serie de burlas y criticas en redes sociales, específicamente en Twitter, debido a la última fotografía que compartió en Instagram. La instantánea incrementó las dudas entre sus fans sobre sus preferencias sexuales.

En la imagen el intérprete de “Felices los cuatro” aparece utilizando un bolso ‘tipo sobre’ en negro con estampado dorado. Aunque algunos señalan que se trata de un maletín, otros aseguran que es más una cartera con detalles un poco “femeninos”.

Pero las críticas no solo llegaron por el peculiar accesorio que decidió utilizar el cantante sino también por sus pantalones color rosa desgastados y la pose poco favorecedora que decidió utilizar.

“No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto”, escribió el artista junto al post.

Y aunque el reggaetonero es famoso por besar a sus fans y estar siempre rodeado de hermosas mujeres, como su actual “novia”, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, los videos e imágenes que comparte últimamente en su cuenta de Instagram han hecho dudar a más de uno sobre sus gustos.

Por supuesto que minutos después de publicada la imagen Twitter estalló con tuits burlescos e incluso algunos no tardaron en elaborar divertidos memes. 

 

0
0
0
s2sdefault