Espectáculos

Belinda sorprende con nuevo rostro, sus followers aseguran que se tatuó pecas

Sus pecas han despertado la curiosidad de sus followers pues nunca antes habían resaltado tanto en su cara

La intención de la cantante Belinda era presumir su nuevo color de cabello, sin embargo lo único que logró fue desatar la curiosidad y especulaciones de sus followers por lo resaltadas que lucían sus pecas. Muchos se cuestionan si son reales.

En la controversial imagen se puede ver a la intérprete de “Translation” luciendo las puntas de su larga melena de color platinado. Según la publicación, la cantante se disponía a realizar una presentación en Barcelona, España.

La publicación lleva más de 186 mil likes y más de mil comentarios. Algunos en donde exaltan su belleza y otros en los que desaprueban como luce Belinda, ya sea por sus pecas o por el nuevo color de cabello.

“Sí, ella tiene pecas, pero esas son maquilladas. Las de ella son más sutiles”, “Te pasaste con las pecas, exageradas de más”

, “Creo que sí se hizo tatuaje de pecas, y obvio se operó, pero se ve bien”, “Pues no me gusta ni el pelo, ni las pecas falsas”

, “Ahora es pecosa”, “No sabía que se podían hacer tatuajes de pecas”, “Que feas se ven las pecas” y “¿Por qué se pinta pecas?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers en la publicación.

Lo cierto es que Belinda sí tiene pecas, aunque no tan pronunciadas como se pueden apreciar en esa foto. Hasta el momento la cantante y actriz no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores continúan debatiendo sobre l autenticidad de sus pecas.

 

0
0
0
s2sdefault