Espectáculos

Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla con el estreno de una serie

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer escritora de la serie Fear the Walking Dead.

La actriz Catherine Zeta-Jones será la protagonista de “Queen America”, una serie de diez capítulos que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó hoy la publicación especializada Variety.

Jones, de 48 años, interpretará a una dura e implacable instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ambiciosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer (“Fear the Walking Dead”).

“Que una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, sea la encargada de dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad”, indicó Oppenheimer en un comunicado.

Bruna Papandrea, una de las productoras de la serie, agregó que Oppenheimer es “un talento extraordinario” y admitió que supo de inmediato que debía respaldar el proyecto en cuanto supo de él.

“Estamos entusiasmados de colaborar con ella, con Facebook y con la increíble Catherine Zeta-Jones en este proyecto”, indicó.

Zeta-Jones, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Chicago”, estrenó recientemente en la cadena Lifetime la cinta “Cocaine Godmother”, del mexicano Guillermo Navarro, donde encarnó a la narcotraficante Griselda Blanco.

 

0
0
0
s2sdefault