Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lo alarmante de esta irrupción a la propiedad privada es que en el vehículo de Sandrock se encontraron diversas armas que han dejado helados a los policías y a la propia Taylor.

Varios rifles, diversos tipos de munición, una funda de pistola vacía, guantes de látex y unos oscuros, un cuchillo, mascarillas y una cuerda fueron parte de la evidencia que se encontró en el automóvil de este acosador. Pero eso no ha sido todo, los exámenes que le realizaron a Sandrock arrojaron que “llevaba encima” opiáceos, oxicodona y antidepresivos.

Aunque todos los hallazgos apuntan a que este hostigador tenía un plan muy formulado (con mucha seguridad para agredir a la artista de 28 años), las autoridades lo han dejado en libertad este martes 18 de abril.

Parece que la intérprete de “Look What You Made Me Do” tiene fanáticos que ya pasaron a un nivel de asedio gravísimo y de atención urgente. Este episodio se suma al que sucedió unas semanas atrás, donde Frank Andrew Hooper fue condenado a diez años de libertad bajo vigilancia “como consecuencia de la violación a la orden de alejamiento que le fue impuesta hace dos años” por enviar mensajes amenazantes tanto como a Taylor como a su familia.

 

0
0
0
s2sdefault