Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Por cosas del destino, la actriz del video resultó ser Britney Díaz, una joven estilista que estaba en el set para maquillar a los artistas y al no llegar la modelo contratada, fue elegida para actuar en el mismo”, detalló un comunicado oficial.

La canción forma parte de la más reciente producción discográfica de Wisin, titulada “Victory”, que debutó en el #1 en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE. UU., Puerto Rico y Canadá.

El single anterior de “Victory”, “Todo comienza en la disco” con Yandel y Daddy Yankee, recientemente llegó al #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard.

Este es el onceavo #1 de Wisin como solista en dicho listado y el vigésimo primero de su carrera. El videoclip de la canción llegó a ser el video musical más visto globalmente en YouTube.

El ícono de la música latina urbana Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.

En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, es de los más premiados.

 

0
0
0
s2sdefault