Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Daddy Yankee prometió repetir el concierto del jueves 5 de diciembre por fallas técnicas.

Daddy Yankee ofrecerá este fin de semana la actuación prometida a sus seguidores por los fallos técnicos que se registraron hace una semana, el primero de 10 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico de su gira "Con Calma pal Choli".

El productor del artista, Rafael Pina, anunció a través de un video en su cuenta en la red social de Instagram que la función gratuita que prometió Daddy Yankee ya tiene fecha y que será durante este próximo fin de semana.

"Atención, mi gente. Esa gente que fueron a disfrutar del show de Yankee este jueves pasado y que por motivos técnicos hubo un fallo en la tarima y como vieron se perdieron dos o tres canciones... Yankee les ofreció de regalo hacerle un show especial a ustedes, así que pendientes. Eso va a ser este fin de semana", indicó Pina.

"El hombre tiene palabra", señaló sobre lo prometido por Daddy Yankee esa misma noche al darse cuenta de los problemas técnicos.

Daddy Yankee quedó atrapado en una plataforma que iba a bajar desde el techo hasta el área de concierto antes de comenzar un tema.

Tras el incidente, el artista pidió disculpas al público y aseguró que se trataba de algo inédito en su carrera y aunque la plataforma descendería más tarde prometió una función gratis a quienes acudieron y tuvieran un boleto para esa función.

 

0
0
0
s2sdefault