Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En “Lose You To Love Me”, la canción que marca su regreso a la música, la cantante estadounidense habla de manera cruda sobre el final de su problemático romance con el canadiense.

Selena Gómez volvió a la música, y lo hizo con uno de los temas más personales de su carrera. La balada pop “Lose You To Love Me” salió este miércoles con una letra que aborda una relación tóxica que tiene a internet convencida de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense.

Frases como “en dos meses nos reemplazaste, como si fuera algo fácil. Me hiciste pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Selena Gómez y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

En un texto que acompañó la publicación del video de “Lose You To Love Me (Te perdí para amarme)”, la artista escribió: “Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”.

La ruptura final con Bieber no fue el único reto que la artista afrontó durante esa época, la cantautora de 27 años tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre. Han sido tan serias que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas "tóxicas".

Aun así, ella ha reconocido que la lealtad aparentemente irreductible de los "selenators", como se autodefinen sus fans, es una de las fortalezas de su vida.

"Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes", escribió al anunciar la nueva canción en Instagram.

El video de “Lose You To Love Me”, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado las 4,5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone. La única protagonista es la cara en blanco y negro de la cantante, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

“Este es el final. El adiós final de nosotros”, cierra el tema. En la galería que acompaña esta nota seleccionamos algunas de las frases más punzantes de la canción que seguro tendrá hablando a millones durante un buen tiempo.

 

0
0
0
s2sdefault