Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El actor que da vida a Thor ha decidido alejarse de la pantalla grande y tomar un descanso tras 12 meses de intenso trabajo.

El portal de espectáculos The Hollywood Reporter ha dado a conocer una noticia poco agradable a la industria del cine: Chris Hemsworth se retira del mundo cinematográfico.

La repuesta del intérprete de Thor ha sido contundente: “Solo quiero estar en casa ahora”.

Y es que el actor de 35 años ha trabajado incansablemente durante el rodaje de la taquillera “Avengers: Endgame”, en la que pasó 12 meses consecutivos rodando y entrenándose para encarnar de la mejor manera posible al codicioso guerrero, hijo de Odín. Pero eso solo ha sido una parte del intenso labor que ha realizado para dar vida a este superhéroe, pues Hemsworth también apareció en las últimas cuatro entregas de esta saga fílmica.

Razón suficiente para que la joven estrella ponga una pausa a su intensa agenda laboral y se dedique a su esposa, la modelo Elsa Pataki, y sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

“Este año probablemente no rodaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y se dan cada vez más cuenta de cuándo me marcho”, expresó el artista en torno a su decisión de alejarse de los reflectores.

Darse un tiempo sábatico (sin remuneración) no significaría un desbalance a sus cuentas corrientes, pues con el personaje de Thor, la estrella ha amasado una fortuna entre 60 y 90 millones de dólares. Con este patrimonio, Hemsworth está construyendo una mansión para su familia en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia.

Pero entre la abundancia, el matrimonio Hemsworth-Pataky también ha decido dar una importante lección a sus hijos sobre el valor del trabajo. “Recuerdo que ahorré para una tabla de surf cuando era joven. Costaba unos 500 euros y estuve ahorrando un año entero con ayuda de mi padre. Ni siquiera quería practicar surf con ella porque tenía miedo de estropearla. Eso me enseñó muchas cosas sobre apreciar lo que tienes y trabajar duro para conseguir algo. Cuando pienso en mis hijos, no quiero que pierdan eso. Elsa y yo hablamos mucho sobre cómo inculcar el aprecio y el respeto por las cosas”.

 

0
0
0
s2sdefault