Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva canción "bailable" al día de hoy ya ha superado las 18 millones de visitas.

La cantante estadounidense Becky G ha lanzado su nuevo sencillo, “La respuesta”, con la colaboración de Maluma, y un videoclip dirigido por el cineasta venezolano, Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un “himno femenino”.

Becky G, después de éxitos como “Mayores”, con más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con “La respuesta”, una canción “bailable” que a día de hoy ya ha superado las 18 millones de visitas, según informa este lunes Sony Music en una nota de prensa.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el vídeo busca romper estereotipos. ‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.

Madonna y Maluma

La semana pasada Madonna estrenó el single bilingüe “Medellín” junto al colombiano Maluma, que forma parte de su nuevo disco titulado “Madame X” que saldrá a la luz el próximo 14 de junio.

“Madame X’ celebra el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales” asegura la nota de prensa de la reina del pop.

Para Maluma, esta nueva canción representa un sueño cumplido. “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! escribió el reguetonero en su perfil de Instagram.

 

0
0
0
s2sdefault