Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con gran parte de su elenco original, la serie que marcó a toda una generación en Estados Unidos y el mundo regresa a la televisión con un giro inesperado.

“Beverly Hills, 90210”, una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional especialmente entre el público juvenil, regresará a la televisión. Así lo anunció este miércoles la cadena Fox en su cuenta oficial de Twitter.

Con el texto de “Adivina, quienes regresan a casa” el breve vídeo que anuncia el renacimiento de la serie presenta soleadas imágenes de playas y las icónicas palmeras de la ciudad californiana, en alusión a que el estreno será este verano.

Para esta nueva temporada la serie se titulará simplemente “90210”, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Medios estadounidenses aseguraron que Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green y Tori Spelling, miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva versión que tendrá un curioso giro narrativo.

Con seis episodios a estrenar, “90210” tendrá la forma de una serie limitada en la que los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción, sino que se interpretarán a sí mismos, tratando de sacar adelante una nueva versión de “Beverly Hills, 90210”, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

La serie original se emitió por primera vez en 1990 y contó con casi 300 episodios en 10 temporadas hasta su final en el año 2000.  “Beverly Hills, 90210” dio origen a otras series entre las que destacó “Melrose Place” (1992-1999) y Models (1994-1995).

“Beverly Hills, 90210′ dejó un impacto imborrable en la cultura pop y en toda una generación”, dijo el presidente de entretenimiento en Fox, Michael Thorn.

“Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena: historias atrevidas que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes impresionantes. Estamos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original a ‘90210”, añadió Thorn.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción. Ambos trabajaron en “90210” (2008-2013), una serie inspirada en “Beverly Hills, 90210” que duró cinco temporadas (2008-2013) en la cadena The CW.

 

0
0
0
s2sdefault