El cantante confesó que durante su gira interpretará canciones de Aventura y las de su último disco, “Golden”.

A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos dice que está “ansioso” de volver a compartir con su público en el escenario.

El astro de la bachata comienza el jueves la gira mundial de “Golden”, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden.

0
0
0
s2sdefault

Pese a que “Despacito” no logró el codiciado gramófono en esta ceremonia, el fenómeno musical hizo historia como la segunda canción en español nominada a tres premios principales

“That’s What I Like”, un tema interpretado por Bruno Mars, ganó hoy el Grammy a la mejor canción del año, que premia a los compositores.

El tema está compuesto por el mismo Bruno Mars, además de Philip Lawrence, Christopher Brody Brown, James Fauntleroy, Ray Charles McCullough II, Jeremy Reeves, Ray Romulus y Jonathan Yip.

0
0
0
s2sdefault

Este sábado se presentará en el Anfiteatro del Cifco uno de los mayores representantes del género trap en Latinoamérica.

Así como muchos géneros han causado polémica a través de la historia, el trap llegó para provocar todo tipo de emociones en el público. El tema entró en discusión desde que se anunció la visita del mayor representante del trap a nivel Latinoamericano: Bad Bunny.

Desde que se supo su concierto, los amantes de la música urbana salieron corriendo a comprar su boleto, ellos, sin importar qué, están esperando con mucha emoción el concierto del intérprete de temas como “Soy peor” y “Chambea”.

0
0
0
s2sdefault

Las especulaciones tomaron fuerza tras el emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro

La estrella televisiva Oprah Winfrey puso fin a las especulaciones y descartó presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020, según una entrevista publicada este jueves en la revista de moda In Style.

“Siempre me he sentido muy segura de mí misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no.

Esto no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”, aseguró Oprah al ser preguntada por su posible candidatura por el Partido Demócrata a la Presidencia.

0
0
0
s2sdefault

En un año con una gran presencia de artistas de música urbana, el puertorriqueño Ozuna aspira también a diez premios

Los colombianos J Balvin y Shakira arrebataron, con 12 candidaturas cada uno, al puertorriqueño Luis Fonsi (diez) y su éxito mundial “Despacito” el cartel de máximo favorito de los Premios Billboard a la Música Latina, que se entregarán en Las Vegas (Nevada) el próximo 26 de abril.

La lista de candidatos, anunciada por la cadena Telemundo, que retransmitirá la gala, está encabezada por J Balvin y su éxito “Mi gente”, mientras que su compatriota Shakira marca presencia con su disco “El Dorado” y el tema con Maluma “Chantaje”.

0
0
0
s2sdefault

La Agencia Tributaria de Barcelona ha enviado ya una denuncia a la Fiscalía acusando a la cantante colombiana Shakira de haber simulado vivir fuera del territorio catalán entre 2011 y 2014 para evitar el pago de impuestos.

Tal parece que la vida de Shakira se aproxima a otro momento complicado pero, ésta vez, no relacionado a padecimientos físicos sino a problemas con la justicia de Barcelona. Desde ayer, medios españoles dieron a conocer que la Agencia Tributaria de dicha localidad había enviado a la Fiscalía una denuncia en la que acusan a la cantante colombiana de evasión de impuestos.

0
0
0
s2sdefault

Los deportes extremos y colecciones de Barbies son parte de sus aficiones

Si pensabas que los hobbies  de tus artistas preferidos giraban entorno a los escenarios, ensayos y grabaciones, seguramente te sorprendará saber que algunos invierten su tiempo de ocio en actividades poco usuales.

Los deportes extremos, colecciones de Barbies e incluso los juegos de mesa son parte de sus aficiones.

0
0
0
s2sdefault

El reguetonero colombiano lanza mundialmente este 19 de enero, "Machika". Algunos rumores en el ámbito artístico señalan que podrían convertise en la canción oficial del mundial de fútbol. ¡Mira el videoclip!

El reguetonero colombiano J Balvin vuelve a la carga con: “Machika“, tema musical que lanza mundialmente este 19 de enero.

Para esta nueva producción, el artista de 32 años cuenta con la participación de Jeon Arvani y la brasileña Anitta. Según el portal Los40.com.

0
0
0
s2sdefault