Fonsi tenía como rivales a J Balvin, Maluma y Bad Bunny entre otros

El artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (su trabajo “Odisea”) en la ceremonia de los premios Billboard, que se celebran en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

Además, el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber se llevó el galardón a la mejor canción latina.

Esas categorías fueron anunciadas por la organización antes del inicio de la gala.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam (“Fenix”), Christian Nodal (“Me dejé llevar”), Romeo Santos (“Golden”) y Shakira (“El Dorado”).

0
0
0
s2sdefault

Sus pecas han despertado la curiosidad de sus followers pues nunca antes habían resaltado tanto en su cara

La intención de la cantante Belinda era presumir su nuevo color de cabello, sin embargo lo único que logró fue desatar la curiosidad y especulaciones de sus followers por lo resaltadas que lucían sus pecas. Muchos se cuestionan si son reales.

En la controversial imagen se puede ver a la intérprete de “Translation” luciendo las puntas de su larga melena de color platinado. Según la publicación, la cantante se disponía a realizar una presentación en Barcelona, España.

La publicación lleva más de 186 mil likes y más de mil comentarios. Algunos en donde exaltan su belleza y otros en los que desaprueban como luce Belinda, ya sea por sus pecas o por el nuevo color de cabello.

“Sí, ella tiene pecas, pero esas son maquilladas. Las de ella son más sutiles”, “Te pasaste con las pecas, exageradas de más”

0
0
0
s2sdefault

Desde algunos años atrás, las artistas estadounidenses han abanderado el feminismo. ¡Escucha el nuevo sencillo que promete ser un himno de empoderamiento!

Las colaboraciones musicales tienen un gran atractivo para la industria de la música, pero, sobre todo, para los intérpretes, quienes buscan engrosar sus arcas y escalar en los rankings musicales. Como una pequeña muestra, el rotundo éxito de “Despacito“, donde Luis Fonsi y Daddy Yankee unieron sus talentos. En esta oportunidad es Christina Aguilera y Demi Lovato las que se apuntaron para un nuevo éxito musical.

Se trata de la canción “Fall in Line“, que se desprende del disco de Aguilera: “Liberation“, el que saldrá a la luz el próximo 15 de junio.

El nuevo sencillo es un homenaje al feminismo, una causa que ha sido abanderada por ambas artistas. El mensaje es contundente. Y el inicio del track es muestra de ello: “Pequeñas niñas, escuchad atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecen saber que en este mundo no están en deuda. No les deben vuestro cuerpo ni vuestra alma”.

0
0
0
s2sdefault

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer escritora de la serie Fear the Walking Dead.

La actriz Catherine Zeta-Jones será la protagonista de “Queen America”, una serie de diez capítulos que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó hoy la publicación especializada Variety.

Jones, de 48 años, interpretará a una dura e implacable instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ambiciosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer (“Fear the Walking Dead”).

0
0
0
s2sdefault

La cantante colombiana recorrerá América Latina cantando los temas de su disco  "El Dorado". Para muchos de sus fan, la espera de verla en concierto nuevamente terminó.

La cantante colombiana Shakira recorrerá siete países de América Latina en la gira de su más reciente disco, "El Dorado", que comenzará en México en octubre, anunció hoy la promotora de eventos Ocesa.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente", declaró la cantante en un boletín, y añadió: "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón".

La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco y de su antiguo repertorio.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México, seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, informó Ocesa.

0
0
0
s2sdefault

La franquicia más taquillera de la historia del cine continúa por su senda. Vengadores: Infinity War, la historia que llegó a las salas este viernes 27 de abril reuniendo a lo más nutrido del universo cinematográfico de Marvel, se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia con 630 millones de dólares recaudados —unos 519 millones de euros— en su primer fin de semana, según las estimaciones que ha realizado la empresa especializada Exhibitor Relationes este domingo.

0
0
0
s2sdefault

Swift publicó en Instagram Stories un video con el paquete que había recibido junto a la frase "gracias Katy".

Taylor Swift recibió una ofrenda de paz de Katy Perry antes de lanzar su nueva gira.

Swift compartió un video en sus “Instagram Stories” el martes mostrando un paquete que Perry le envió que incluía una rama de olivo. Adentro había una carta en la que Perry escribió que lo “lamentaba profundamente” y que quería “calmar los aires”.

Swift dice en el video “esto significa tanto para mí” y superpuesto aparece el texto “Gracias Katy”.

El pleito entre ambas estrellas comenzó en el 2014 luego que Swift dijo a Rolling Stone que otra cantante se había llevado a algunos de sus bailarines. Perry entonces comparó a Swift con un personaje de “Mean Girls”.

0
0
0
s2sdefault

La estrella de la música electrónica dejó de existir a los 28 años, siendo uno de los artistas menores de 30 años más acaudalados del planeta.

Diez años fueron suficientes para que Avicii se convirtiera en una figura líder de la música electrónica y en uno de los artistas menores de 30 años más ricos del planeta.

Fallecido a los 28 años el viernes pasado en Mascate, Omán, el DJ sueco ha dejado muchas preguntas sin respuesta. Una de ellas: ¿Quién o quiénes heredarán su fortuna?

Si hablamos de números: Avicii logró vender más de 11 millones de copias y sus videos en YouTube superan las 1.500 millones de reproducciones.

0
0
0
s2sdefault