Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El egipcio fue la gran figura en la goleada a domicilio del Liverpool al Bournemouth (0-4) pero no quiso aceptar el reconocimiento

Mohamed Salah recuperó el instinto goleador de la campaña pasada y doblegó, con un ‘hat trick’, al Bournemouth (0-4), para sostener la invencibilidad del Liverpool y seguir metiendo presión al Manchester City. El egipcio anotó su primer ‘hat trick’ de la temporada en la Premier League -solo había conseguido un doblete en Liga de Campeones ante el Estrella Roja- para sacar los tres puntos del Vitality Stadium y aupar, de manera provisional, al Liverpool al liderato de la liga.

El gol que abrió el marcador, obra de Salah, llegó en fuera de juego. El egipcio y Roberto Firmino combinaron en tres cuartos de cancha, el brasileño sacó un latigazo y Asmir Begovic solo acertó a despejar al centro. Ahí apareció Salah, que venía de fuera de juego, para empujar la pelota. Al no haber VAR en la Premier el gol subió al marcador, pese a las airadas protestas de los ‘Cherries’.

En cuanto arrancó la segunda mitad, Salah se encargó de hacer el segundo.Recibió fuera del área, fue aguantando las tarascadas por detrás y mientras Nathan Aké reculaba, encontró el hueco para el disparo y la cruzó pegadita al palo.El tercero sentenció el encuentro cuando Andy Robertson centró desde la banda izquierda y Steve Cook, central local, introdujo la pelota en su portería.

Aún quedaba tiempo por delante y Salah, convertido en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a los cuarenta goles en el Liverpool, hizo su segundo ‘hat trick’ con la camiseta ‘Red’.Le mandaron un pase en profundidad, ganó la carrera al central y se marchó del portero. El cuero se le fue un poco largo y le dio tiempo a Begovic de recomponerse. El egipcio le tiró un amago que lo dejó en el suelo y con dos jugadores del Bournemouth bajo los palos la acomodó a un lado dejando la firma de que cada vez está más cerca de volver a ser el de la temporada pasada.

Rechaza ser el hombre del partido

Salah, autor de tres goles este sábado en la victoria del Liverpool, rechazó ser elegido hombre del partido y le entregó el galardón a James Milner, quien cumplió ante el Bournemouth 500 partidos en la Premier League.

“Él ha jugado 500 partidos, quiero darle la enhorabuena por su increíble carrera y espero que ganemos algo juntos esta temporada”, dijo Salah ante los micrófonos de Sky Sports, después de darle el premio a Milner.

Por su parte, Milner llegó este sábado a los 500 partidos en Premier League, divididos entre Manchester City (147), Liverpool (111), Aston Villa (100), Newcastle United (94) y Leeds United (48).

 

0
0
0
s2sdefault