Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La directiva del Real Madrid tomó la decisión, luego que se terminara su periodo como técnico interino, según las reglas españolas

La intención de Solari es aceptar la propuesta que reciba, sin ninguna exigencia y centrado en triunfar en su primera oportunidad en un banquillo profesional tras formarse en las categorías inferiores del club blanco. El club dejará en manos de Solari oficializar el acuerdo con un comunicado o una presentación que el técnico argentino no desea una vez dirigidos cuatro encuentros al primer equipo.

Esta situación es igual a la enfrentada por Zinedine Zidane, que terminó con tres Champions League como técnico principal. Solari seguirá como entrenador del Real Madrid tras pasar con nota la prueba que le brindó la directiva, con el pleno de victorias ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen recuperando la pegada perdida con 15 goles a favor y tan solo dos en contra.

El mayor problema que encontró en el primer equipo fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

El técnico argentino ha mostrado personalidad en su oportunidad con el primer equipo. Adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola, haciendo jugar en tres de los cuatro partidos al central del Castilla, Javi Sánchez y dando más protagonismo al brasileño Vinicius para su crecimiento.

0
0
0
s2sdefault