Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los merengues son líderes, golearon 1-4 a domicilio al Osasuna y presionan al Barcelona a ganar para no quedarse fuera de la carrera liguera.

El Real Madrid es líder, goleó 1-4 a domicilio al Osasuna este domingo y presiona ahora al Barcelona a ganar al Betis para no quedarse fuera de la carrera liguera.

Los blancos golearon con dianas de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, reponiéndose de una desventaja de 1-0 que tenían los locales en El Sadar.

Tardó en acomodarse el Real Madrid y primero debió contener el ímpetu del rival que tuvo para ampliar la cuenta, pero el cuadro dirirgido por Zidane logró el empate al minuto 33 con tanto de Isco Alarcón.

El 1-1 llegó tras un centro desde la banda izquierda que Bale remató con dificultad y el rechace lo quedó de primera a Isco Alarcón para poner el 1-1, mientras que el portero Sergio reclamaba fuera de juego.

El Madrid le dio vuelta al marcador al minuto 38 con el gol de Sergio Ramos en una acción a balón parado. Fue un tiro de esquina que remató Casemiro metió al segundo palo donde apareció Ramos para rematar de cabeza con toda la comodidad. 

En la segunda parte, el Merengue salió fortalecido y encontró dos goles más, aunque también teniendo que soportar los esfuerzos del Osasuna. "El 1-4 es un poco engañoso. En la segunda parte hemos hecho un buen trabajo", dijo el autor del primer gol, Unai García, quien dio ventaja momentánea a los rojiazules.

Y en efecto, pese al esfuerzo del Osa, el Madrid anotó nuevamente en pies de Lucas Vázquez, al 85', y luego Luka Jovic remató al rival en tiempo de compensación.

"Nosotros quedamos eliminados de la Copa, así que hoy era un partido complicado. Estamos peleando por todo y hay muchas cosas por venir, es un triunfo importantísimo... El míster tiene su método de trabajar, acá todos somos importantes", valoró al final Casemiro.

 

0
0
0
s2sdefault