Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La marca deportiva Nike ha decidido retirar todos los productos relacionados con Kobe Bryant de sus tiendas, tanto online como físicas. Según la ESPN, cualquier búsqueda en el sitio de la compañía estadounidense relacionada con el jugador fallecido derivaba a una página con productos de los Lakers.

La página principal de Nike aparecía también con un mensaje dedicado al jugador: «Mamba forever. Como millones de atletas y aficionados de todo el mundo, estamos consternados con la trágica noticia. Queremos dar nuestro más sentido pésame a aquellas personas cercanas a Kobe, sobre todo a sus familiares y amigos.

Fue uno de los mejores atletas de su generación y su impacto en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto es incalculable.

Fue un miembro muy querido de la familia Nike. Le echaremos mucho de menos».

De acuerdo con ESPN, Nike quiere evitar que se acumulen productos de Kobe en la reventa para luego ofrecerlos a precios mucho mayores. Nike estaría evaluando la mejor manera de volver a lanzar la línea de productos con la firma de Kobe. Más de 100 jugadores de la NBA actual visten las zapatillas con el nombre del jugador fallecido.

 

0
0
0
s2sdefault