Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos de las figuras del Real Madrid no jugarán ante Valencia este miércoles.

El francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, el primero por un problema muscular y el segundo por una infección respiratoria, son baja de última hora en el Real Madrid, que viajará hacía Arabia Saudí para participar en la Supercopa de España, donde se medirá el miércoles en semifinales al Valencia, en el estadio King Abdulah de Yeda.

Benzema, según el parte médico facilitado por su equipo, sufre "una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda", que le mantiene pendiente de evolución.

Bale, por su parte, padece "una infección en el tracto respiratorio superior", que también le mantiene pendiente de evolución, según informa su equipo.

Ambas ausencias, aunque le club no indica si viajarán o no con la expedición, se unen para Zinedine Zidane a las ya sabidas del belga Eden Hazard y de Marco Asensio, quienes se mantienen con su respectivo proceso de recuperación.

La plantilla madridista, que este mediodía ultimó su preparación en la Ciudad deportiva de Valdebebas, en una última sesión en tierras españolas antes de viajar a Arabia Saudí. 

En Yeda, el Real Madrid tiene previsto ejercitarse este martes en el centro de entrenamientos del Ittihad, compareciendo previamente Zinedine Zidane y un jugador en conferencia de prensa.

 

0
0
0
s2sdefault