Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portero costarricense Keylor Navas buscará ser determinante nuevamente en el Bernabéu y contra su exequipo, Real Madrid.

La visita del París Saint-Germain traerá consigo el retorno de Keylor Navas al Santiago Bernabéu.

El costarricense nuevamente estará bajo los  palos en el estadio blanco, pero en esta ocasión lo hará vestido de azul y rojo, con la intención de frenar las pretensiones del Real Madrid.

Keylor buscará ser determinante nuevamente en el partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones que lo enfrenta a su exequipo, con la posibilidad de catapultar al liderato del grupo al PSG y de complicarle la vida al Madrid, el equipo con el que ganó todo y se consagró en la élite del fútbol.

El regreso del portero tico al Santiago Bernabéu, hombre de fe, que tantas alegrías le dio al equipo blanco, llega precisamente en el mejor momento del Madrid y de Thibaut Courtois.

El belga, que fue quien condenó al infortunio del banquillo a Keylor Navas, superó este fin semana la marca de imbatibilidad del guardameta costarricense. Courtois, tras un inicio de temporada complicado, ha logrado obtener esa confianza y tranquilidad.

Navas militó cinco temporadas en las filas del equipo blanco, en tres de estas, sus entrenadores le otorgaron la titularidad y en ningún momento desaprovechó la oportunidad que le dieron.

A pesar de la presión que conlleva una portería como la del Real Madrid, foco de debates en el último lustro, el tico asumió el reto de resguardar las arcas del Santiago Bernabéu. El resultado final: tres Champions consecutivas.

No es el único que vuelve este martes. Una noche de reencuentros se vivirá en el Santiago Bernabéu, protagonizada por Keylor Navas y con los actores de reparto de Ángel di María y Pablo Sarabia (formado en la cantera merengue), en la que los jugadores intentarán dar un golpe de autoridad en el grupo de Champions y en el proceso agravar la situación del fue su antiguo equipo. 

 

0
0
0
s2sdefault