Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El técnico francés aseguró que el sueño de Kylian es "jugar en el Real Madrid"

Zinedine Zidane no tiene un pelo de tonto y ya está trabajando, junto con su directiva, por acercar lo más posible al club blanco a quien está llamado a ser el mejor jugador del mundo: Kylian Mbappé, el francés declaró que el sueño de su compatriota es jugar en el Madrid:

“¿Mbappé? Es el jugador el que va a decidir sobre su futuro. De momento, es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que va a pasar. Siempre lo dijo, su sueño es jugar en el Real Madrid”.

Las declaraciones, evidentemente molestaron a la dirección deportiva del conjunto parisino, que, en voz de su encargado Leonardo y las calificaron como inoportunas.

"Honestamente, molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de sueños y todo eso. Que pare, Mbappé es un futbolista muy importante para nosotros que tiene contrato para los próximos dos años y medio", dijo Leonardo.

"Es el mejor jugador joven francés, Campeón del mundo, uno de los mejores. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión", añadió el directivo del PSG.

 

0
0
0
s2sdefault