Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso de retraso en el juego ante Brujas y en el caso del club belga analizará la expulsión de Rudy Vormer.

La UEFA confirmó este jueves la apertura de un procedimiento disciplinario tras el partido Real Madrid-Brujas (2-2), de la segunda jornada de la Liga de Campeones jugado el pasado día 1, por retraso en el inicio del mismo y por la expulsión por doble amarilla de Rudy Vormer del equipo belga.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso el próximo día 17 después de la apertura del procedimiento, en el que responsabiliza al Real Madrid de retraso en el inicio, según el artículo 11 (2) del Reglamento Disciplinario.

Los cargos contra el Brujas se deben al "lenguaje abusivo hacia un oficial del partido" del jugador Rudy Vormer, de acuerdo al artículo 15 (1) del mismo reglamento.

Vormer fue expulsado en el minuto 84 por doble cartulina amarilla, ya que fue amonestado en el minuto 78 y posteriormente, a seis minutos de la conclusión, por el árbitro búlgaro Georgi Kabakov.

Los otros expedientes abiertos por la UEFA anunciados hoy afectan a los partidos Manchester City-Dinamo (2-0) y Extrella Roja-Olympiacos (3-1).

En el primero responsabiliza a ambos clubes de lanzamiento de objetos y al Dinamo de causar daños y en el segundo por comportamiento racista y retraso al equipo griego y por conducta impropia del equipo serbio, "al recibir cinco tarjetas o más". 

 

0
0
0
s2sdefault