Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo a medios españoles, el portero costarricense jugará en el último partido de La Liga, que servirá como su despedida del cuadro blanco

La semana comenzó con altas revoluciones para el Real Madrid, ya que de acuerdo al programa Jugones de la cadena La Sexta, el guardameta costarricense Keylor Navas ya es conocedor de su situación para la próxima campaña con el Real Madrid. Ya no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane.

La noticia se da luego de una nueva derrota del equipo merengue, sufrida el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, donde Thibaut Courtois fue el portero titular, en una campaña donde el costarricense sufrió la pérdida de la titularidad, con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo merengue.

De esta forma, terminará la etapa del guardameta que fue clave en la consecución de las tres Champions League consecutivas que logró el cuadro blanco en la primera etapa de Zidane, además de estar por cinco temporadas en el cuadro de Chamartín.

Su palmarés con el Real Madrid se quedará en una liga española, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes en sus 103 partidos (en caso de jugar el domingo) con la casaca merengue.

Sobre esta información, el periódico español Marca amplía en su versión digital más pormenores de la situación, asegurando que la decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada, asegurando que no podía hacer nada como cuerpo técnico, además de asegurarle la titularidad ante el Real Betis en el último partido de la temporada 2018-2019 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con esto, será el guardameta belga Thibaut Courtois quien se convierta en el portero titular para la temporada 2019-2020 en el equipo merengue, que apunta a una reingenería luego de una temporada discreta, donde terminará en el tercer lugar de La Liga y fue eliminado de Champions League en octavos de final, además de quedarse sin final de Copa del Rey, al ser descartado por el Barcelona en semifinales.

 

0
0
0
s2sdefault