Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Tottenham será el rival del Livepool tras ganar la serie ante el Ajax con un global de 3-3.

El Tottenham clasificó a la final de la UEFA Champions League tras ganar 2-3 al Ajax en el partido de vuelta de las semifinales de la UCL. Los holandeses perdieron una ventaja de dos goles en el cotejo y los Spurs al minuto 90+5 anotaron el gol de la victoria.

El héroe del partido se llama Lucas Moura, quien fue el anotador de los tres goles de la victoria histórica del equipo inglés ante un poderoso Ajax. El gol de la victoria fue al minuto 90+5, luego de ir perdiendo por un marcador global de 3-0.

El capitán del Ajax, De Ligt anotó de cabeza al minuto cuatro tras elevarse entre toda la zaga de los "Spurs" y Ziyech, con un golazo de pierna izquierda al minuto 35 pusieron en ventaja al cuadro holandés.

Por el lado del Tottenham, Lucas Moura anotó al minuto 55, al 59 y al 90+5 y le dio así  la clasificación a la gran final de la Champions League contra el Liverpool.

El dominio del Ajax fue evidente hasta el minuto 20, donde el Tottenham experimentó una reacción y empezó a crear opciones a gol. Al 24' Son tuvo la primera oportunidad de acortar la distancia, pero su disparo de pierna izquierda no tuvo la potencia adecuada para meter en problemas al arquero Onana. 

Al minuto 35 Zeyich anotó el segundo para el equipo de Ámsterdam y todo parecía que estaba acabado para los pupilos de Mauricio Pochettino. Sin embargo, en el segundo tiempo, Lucas Moura anotó en dos tiempos para emparejar las acciones sobre al minuto 55 y 59.

El partido, luego del empate, se volvió de dientes apretados, las dos oncenas se jugaban mucho en el Johan Cruyff Arena. Por un lado, el Tottenham estaba a un gol de lograr el boleto a la final soñada y por el otro, el Ajax buscó ampliar nuevamente la ventaja.

Pero fue al minuto 90+5, cuando Lucas Moura apareció por tercera vez en el partido para darle la clasificación histórica al equipo inglés. El tiempo le alcanzó al cuadro inglés y eliminó al Ajax para clasificar a la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.

 

0
0
0
s2sdefault