Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Azul superó 2-1 a la selección caribeña y está a un paso del Mundial. Su siguiente rival será el ganador de la serie México- Puerto Rico.

El Salvador clasificó a los cuartos de final del Premundial Sub-17 luego de imponerse 2-1 ante su similar de Jamaica en la mañana de este miércoles en la ciudad de Bradenton.

Styven Vásquez y Jorge Flores fueron los autores de los tantos que tiene a la Azul esperando rival entre la serie de México y Puerto Rico para la fase de cuartos de final.

Por parte de Jamaica, Rayay Wright descontó sobre el minuto 80, pero la reacción del equipo caribeño, para fortuna de El Salvador, surgió demasiado tarde. 

Solo los cuatro equipos que accedan a semifinales tendrán el cupo asegurado al Mundial sub-17 que se jugará en Brasil este mismo año, por lo que El Salvador ya superó una de dos pruebas de fuego, ahora su esfuerzo se centrará en superar los cuartos de final para obtener uno de los cuatro boletos que se otorgarán para el Mundial de la categoría que se celebrará en Brasil.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO: 

El Salvador fue mucho mejor que Jamaica en el primer tiempo que se disputó en el ciudad de Bradenton, pese a ser un juego muy disputado en el medio campo.

Al minuto 27, el combinado de Ernesto Góchez tuvo la primera oportunidad  a gol del partido. Styven Vásquez no pudo cerrar un centro proveniente desde el sector de la derecha cuando la portería quedó vacía.

Sin embargo, el destino le dio la revancha a Styven Vásquez sobre el cierre del primer tiempo y fue el autor el primer tanto del partido tras realizar un tiro-centro que bañó al portero jamaicano Shamar Haffenden.

En el segundo tiempo, los nacionales siguieron con su dominio ante la selección caribeña y su esfuerzo tuvo recompensa luego de que Jorge Flores ampliara la ventaja salvadoreña, al minuto 69 tras marcar un golazo.

Flores sacudió el arco de Shamar Haffenden luego de soltar un riflazo desde fuera del área que se terminó metiendo a la cabaña jamaiquina con una gran potencia. 

Los pupilos del técnico Ernesto Góchez trató de agrandar la ventaja, pero su objetivo hizo que la zona baja se descuidara y por medio de ese factor, Jamaica logró acortar el marcador al minuto 80. 

Rayay Wright fusiló a Sergio Sibrián con un derechazo dentro del área, el gol hizo que La Azul terminara pidiendo la hora sobre lo último, sin embargo, el objetivo de pasar a cuartos de final se cumplió.

 

0
0
0
s2sdefault