Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La estrella del PSG no comenzará con pie derecho la próxima Champions League

El brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain, fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión por el Comité de Control, Ética y Disciplina (CEDB) de la UEFA “por insultar a los árbitros” después del partido de la Liga de Campeones entre su equipo y el Manchester United del 6 de marzo.

Así lo informó la UEFA, que abrió el citado procedimiento el pasado 22 de marzo por las declaraciones hechas por el jugador al término de ese encuentro, disputado en el Parque de los Príncipes y que terminó 1-3 con la consecuente eliminación del conjunto francés en octavos de final.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe“, escribió Neymar en Instagram tras la finalización de ese partido.

El Comité de Control, Ética y Disciplina también impuso multas a diversos clubes: 5.000 euros al Schalke 04 por los daños causados por sus aficionados en el duelo en el campo del Manchester City del pasado 12 de marzo, y 12.000 euros al Bayern Múnich, en cuanto a la competición de la Liga de Campeones.

 

0
0
0
s2sdefault