Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El máximo jerarca de la iglesia Católica y fiel seguidor del fútbol, habló de quienes colocan en un plan de divinidad al futbolista de la selección de Argentina y del Barcelona

En el marco de la extensa entrevista que tuvo el papa Francisco en el programa español “Salvados”, una de las preguntas tenía su base en la múltiple comparación que tienen algunos aficionados con Lionel Messi con una divinidad.

Francisco, quien también es argentino, dio una respuesta a aquellos aficionados que han bautizado como ‘D10S’ a Messi, en un auténtico juego de palabras entre sus habilidades y el número “10” de su camisa.

El periodista Jordi Évole le consultó sobre si tratar de forma divina a Messi era un sacrilegio, a lo que respondió que “en teoría es un sacrilegio, no se puede decir”, respondió con su estilo jovial el Papa.

Luego, le repreguntó si él veía a Messi como un dios. “Yo no lo creo, ¿vos lo creés?”, comenzó el Papa, a lo que el presentador dijo que sí.

“La gente lo usa como una expresión. Este es un Dios con la pelota en la cancha, pero no es Dios”, expresó finalmente el máximo representante del catolicismo.

El papa Francisco se ha caracterizado durante su pontificado por su apertura a la afición del fútbol, donde es socio del Club San Lorenzo de Almagro, así como ha recibido múltiples camisetas de clubes y selecciones alrededor del mundo

 

0
0
0
s2sdefault