Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El volante se refirió a una posibilidad de irse al Real Madrid en la segunda etapa de su compatriota Zidane en el banquillo

El internacional francés Paul Pogba afirmó este miércoles que está feliz en el Manchester, pero no descartó ir a jugar en el futuro al Real Madrid, que es “un club de sueño para todo el mundo”.

“Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de sueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo”, declaró al ser preguntado sobre su futuro Pogba en una comparecencia ante la prensa durante la concentración con la selección francesa en Clairefontaine, a las afueras de París, con vistas al partido amistoso del viernes frente a Moldavia.

El centrocampista de 26 años añadió, como elemento de su admiración, el hecho de que Zinedine Zidane se haya vuelto a poner al frente del banquillo blanco: “es un sueño para cualquier niño, para cualquier jugador”.

Pero puntualizó que ahora está “feliz en el Manchester”, juega y hay un nuevo entrenador. Por ahora estoy en Manchester. No sé lo que nos deparará el futuro, concluyó.

 

0
0
0
s2sdefault